Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Inscripcion

Notapor Juan Jose Padilla » Jue Jul 07, 2011 8:32 pm

sandobultaco escribió:!!!!!Por fin estoy en el foro!!!!!!!!!
soy aquel que nadie sabe de donde salió y queria deciros que se me pusieron los ojos :shock: como platos de ver en persona vuestro buen rollo y de que me acogisteis como a uno más,mil gracias por la jornada estupenda que pase con vosotros
GRACIAS!!!!!!!!!


me alegro que te lo pasaras tan bien, pero falta que hagas los 150€ de la inscripcion que ya hicieron todos los demas.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor kappy » Jue Jul 07, 2011 8:55 pm

Y ademas tedrá que completar los 250 mensajes necesarios para poder asistir a la reunión como mercuriano,osea que trabajo y esfuerzo económico le va a costar al novato. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Inscripcion

Notapor sandobultaco » Jue Jul 07, 2011 8:57 pm

me alegro que te lo pasaras tan bien, pero falta que hagas los 150€ de la inscripcion que ya hicieron todos los demas.
saludos[/quote

TE RUEGO ME DISCULPES pero creia que al ser el mismo precio que el acordado en la gasolinera por llevaros al restaurante para comer y que estabamos en paz............
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Inscripcion

Notapor kappy » Jue Jul 07, 2011 9:10 pm

sandobultaco escribió:me alegro que te lo pasaras tan bien, pero falta que hagas los 150€ de la inscripcion que ya hicieron todos los demas.
saludos[/quote

TE RUEGO ME DISCULPES pero creia que al ser el mismo precio que el acordado en la gasolinera por llevaros al restaurante para comer y que estabamos en paz............


Hola Sandobultaco soy Kappy el que iba tras tuyo en dirección al restaurante,como la moto no subia cuestas porque era un poco perezosa me veia obligado a coger carrerilla antes de la cuesta para poder afrontarla con un poco de dignidad pero tu con tu máquina en mitad de la cuesta te daba por frenar,pararme y despues con el sonido de tu 200 acelerabas y adios,que sepas que si nos vemos en la proxima reunión eso no volverá a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de buen rollo ehhhhhh
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor sandobultaco » Jue Jul 07, 2011 9:24 pm

Lo siento kappy, tio es que no tengo yo experiencia en cabeza de carrera .
la proxima vez de la mano
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados