Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Raexan » Lun Jul 04, 2011 10:27 pm

Bueno lo pasamos genial, sobre todo la noche del viernes con la excursion a la una de la mañana, y todo para nada, pues ni me dejaron parar a mear en un pub que nos pillo de camino...
La subidita de los 20% de desnivel, en mi vida habia visto nada igual.

Vamos que de maravilla,la compañia, la ruta, la comida, la cantidad de jarras de sangria y lo extrañamente que mejoro el rendimiento de las motos al acabar la comida y dirigirnos al hotel jejejeje, si nos pasan por el alcoholimetro al salir de la comida... menos mal.


Bueno y la prueba de aceleracion... si alguno no cambio de marcha en toda la recta... aunque mas de uno no paro de hacer pasadas hasta que saco un tiempo decente.

AAAhhh por cierto este individuo se me colo en la furgo... alguien lo conoce?????

Imagen
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 10:29 pm

Asunto aclarado ya pensaba que tenia que volver al hotel en Mercurio a por los guantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me gustaria y no lo digo en broma,eso si con otro cilindro y carburador por supuesto ,jejejejejeje
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 10:35 pm

Pues parece un indigente escoces que hacia autostop o similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 10:41 pm

Joer, si es que subis en el coche a cualquiera.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor chupachus » Lun Jul 04, 2011 11:28 pm

Recuerdo que los guantes bultaco le tocaron a Villanueva12 pues estaba cerca de mi y me los probé por cierto esta chulos... y a su mujer Mari Cruz le toco creo que le toco un portacds...

P.D
Quien es ese escoces estuvo alli?
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados