VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor blasyo » Mar Ago 24, 2021 12:59 pm

Yo no puedo dar un relevo en Montesa.Eso sería una barbaridad.Pero desde el primer dia,me ofrecí de acompañante,si alguien de la zona,quiere hacer un relevo.Por el momento,veo que no se anima nadie.Pero mi ofrecimiento sigue vigente para acompañar en moto,o furgoneta,carro y herramientas.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Ago 24, 2021 1:08 pm

En el país Vasco solo hay un compañero que está dispuesto, pero no tiene la mercurio lista, y dudo que la tenga en breves.

Pero YO INSISTO. Un relevo al testigo en Impala no es ninguna barbaridad. Además ¿Has participado alguna vez en la vuelta? Creo recordar que no... Coño, pues esta, sería la primera... Amosssss
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Mar Ago 24, 2021 2:01 pm

El espiritu de la vuelta es en Mercurio y la esencia en moto clasica, falta el poder y el querer :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Master » Mar Ago 24, 2021 5:11 pm

Bueno para no alargar esto ya más en el tiempo.

Javier no tenías que hacer 1000km en un día, se habló de un punto intermedio, que ambos nos cuadrara, y lógicamente pues tendrían que ser sobre 500 ida y vuelta, y si hay que buscar alojamiento se hace, se organiza todo y se ejecuta , esto es lo normal dada la situación de atasco y si se quiere se puede. Vas solo? Busca un amigo con vehículo de apoyo por si las moscas, o haces parte del trayecto en coche-furgoneta o lo que sea, no serías el primero.

Ante tu negativa inicial, yo ya he planificado con el comando Madrid el relevo y llevamos cierto tiempo para ello, los integrantes de ambos bandos ya están preparados e ilusionados para ello, por lo que se va a mantener así. Tendrás que estar atento a los siguientes movimientos o tomar la iniciativa para que se te envíe el testigo y poder organizarte el relevo con alguien.

Próximo relevo de la vuelta entre los miembros de Madrid y Barcelona, revisar bien vuestras mercurios que toca machada de nuevo! :mrgreen:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Mar Ago 24, 2021 6:48 pm

Pelillos a la mar Malajes, tú tranquilo que yo no me enfado, ni mucho menos por un hobby. Como mucho quizás sorprendido de cómo se han sucedido los acontecimientos.

Master lo último que comenté contigo es hacer la recogida del testigo en Fraga, ahora mismo me salen 752km ida y vuelta en el GPS, como ves algo descompensado y complicado con mis posibilidades. Para hacer una ruta de 100km con los compis de aquí ya me cuesta horrores, como para plantear 2 días en la carretera...

Pero como bien dices, si ya está todo programado me parece estupendo y os deseo buena ruta y espero ansioso las crónicas de la ruta!!!

Ya nos veremos en otra edición, mi tlf lo tenéis por si queréis contar conmigo para alguna.
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados