CARENADO BULTACO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

carenado

Notapor mercurio97 » Lun Ene 05, 2009 8:04 pm

he mirado en la maneta como dice luke y no veo ninguno de mercurio,o son de otra marca o tienen mas palos que la escupidera de una loca el caso es que si te fijas luke en la moto de iñaki el carenado parece el original aunque no lo sea por que respeta el hueco para la palanca del cambio de mercurio(tan particular)el hueco diferente para el freno y lo mas importante es fijate como pasa el codo del escape de la mercurio por el carenado.vamos estoy enamorado del carenado hay que copiarlo como sea.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

Notapor ignacio » Lun Ene 05, 2009 8:51 pm

paca garse....

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

pepma

Notapor Pepma » Lun Ene 05, 2009 9:50 pm

Endi luego, hay gente pa tó, una Metralla con dos faros, uno será de reserva, por si se le funden las bombillas (a la moto ó al tio), pa "jiñarse".
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Iñaki » Lun Ene 05, 2009 10:01 pm

he de reconocer que yo también llevo dos faros. Mi padre tan solo llevaba uno.

Tengo un amigo que quiere una copia del mío, hemos encontrado donde lo pueden hacer y quizás un molde para hace unos cuatro. Si llegamos a un acuerdo con el de la fibra, os diré el precio.

Advertiros, que en el caso de mercurio, posiblemente haya que cambiar el manillar de chapa y colocar una tija para manillar de tubo y manillar claro.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

pepma

Notapor Pepma » Lun Ene 05, 2009 10:16 pm

:oops: :oops: Lo siento Iñaki, ahora pienso que quita trabajo cuando retiras el carenado y la dejas sin el, por que hay faena :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados