CARENADO BULTACO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor marklin » Mié Feb 15, 2012 10:18 pm

hola cuanto vale :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Notapor neno » Jue Feb 16, 2012 10:07 am

marklin escribió:hola cuanto vale :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Pues hombre yo creo que 80 euros estaria bien,hay que repararle algunas cosillas,pero por lo demas no esta mal...quien esté interesado le hago y mando más fotos .


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor mercu » Jue Feb 16, 2012 1:21 pm

Para Mercurio 97,te ha pasado como a la mayoría con eso del Image Shack,pero tu lo tienes mas crudo,fíjate en la fecha que has puesto tu post,aparece el 24 de Febrero, :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Juanjose » Dom Feb 19, 2012 3:23 pm

En la mia lo lleva puesto,y segun me dijo el dueño de la moto, era el original de la epoca, yo se lo restaure por dejarla como el a mi me la dio.

https://picasaweb.google.com/juanjosrub ... oMercurio#
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Daniel » Lun Feb 20, 2012 11:06 pm

Yo hace poco compre uno ( como el de las fotos), pero esta incompleto, solo tengo la parte del faro los laterales no los tengo,si queréis esta a disposición el foro para hacer un molde y replicas.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados