ESTOY QUE NO MEO...............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Viva la mercu.............

Notapor Invitado » Vie Jul 14, 2006 12:59 pm

Mercuriano el Magnifico escribió:Pues entonces preparado para recojer el testigulo .
Advertencia : suave suave que esta el motor recien reparado y necesita rodaje .
Te a quedado de hoevos , puedes estar orgulloso . Un saludo y que la goces otros 40 años o mas .


¡¡¡¡Loado seas, ohhhh Mercuriano "el magnífico!!!! Que los dioses nos acompañen y protejan en esta odisea que hemos montado.
Pero que no nos quede la menor duda de que todo saldrá bien, nos divertiremos y reiremos un rato, leeremos una y otra vez las crónicas de las etapas y veremos y volveremos a ver hasta la saciedad las preciosas fotos.

Y ..............quien sabe si, como Colón, haremos el 1º viaje, 2º viaje. 3º viaje ........
Invitado
 

Re: Viva la mercu.............

Notapor bultacobo » Vie Jul 14, 2006 1:02 pm

¡¡¡¡Loado seas, ohhhh Mercuriano "el magnífico!!!! Que los dioses nos acompañen y protejan en esta odisea que hemos montado.
Pero que no nos quede la menor duda de que todo saldrá bien, nos divertiremos y reiremos un rato, leeremos una y otra vez las crónicas de las etapas y veremos y volveremos a ver hasta la saciedad las preciosas fotos.

Y ..............quien sabe si, como Colón, haremos el 1º viaje, 2º viaje. 3º viaje ........[/quote]

Ya me se me ha vuelto a olvidar identificarme.
Este "invitado" soy yo
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Alabanzas "on the rocks"

Notapor Mercuriano el Magnifico » Lun Jul 24, 2006 9:06 am

Y alabado sea el señor por hoy y siempre Aaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn.........
Hermano Bultacobo desde aqui con los parajes cantabros de fondo te mando una bendicion "Urbi et orbi " Cigüeñarun et magnificat restaure per secula seculorum..............
Y te acompañare espiritualmente en la etapa que el señor te ha encomendado .
Mercuriano el Magnifico
 

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados