prueba inserto imag

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Gracias, gracias..., ya te he dicho gracias ?

Notapor Gado » Lun May 15, 2006 8:45 pm

Pues eso Guzzi65, que eres un fenómeno y que muchas gracias.

A tu servicio en lo que pueda
Avatar de Usuario
Gado
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 11, 2006 3:17 pm
Ubicación: Galicia

Notapor Pepma » Mié May 17, 2006 7:01 pm

Imagen

Lo conseguí !
Pepma
 

Que gozada

Notapor Gerardo (El mercuriano) » Jue May 18, 2006 11:26 am

que despliegue de fotos . Amigo Pep veo que eres usuario de tu 175 , me comentastes que cambiase el manillar y efectivamente no es original , pero con el que tengo puesto tengo una maniobrabilidad descomunal y por otro lado si busco el original me van a meter o van a intentarlo un palo de impresion .
Si lo encuentro barato , pues es un puñetero tubo doblado pues lo comprare y si no se queda como esta . por cierto en la mia no se que la hizo el Oxidao que funcionan los intermitentes perfectamente , ¡bueno ! funcionar funciona todo . SALUDOS.
Gerardo (El mercuriano)
 

Notapor Pepma » Vie May 19, 2006 8:27 am

Anda que no disfruto con ella nada,un paseito tranquilo y dale kilómetros que no falla ni un pistonazo y con la seguridad de que no te fallará,estoy muy contento con ella y disfruto de mis salidas moteras.Saludos y hasta otra.
Pepma
 

Notapor guzzi65 » Vie May 19, 2006 12:02 pm

Pues la moto que sale en la foto que yo puse que?, es una "avicoca" he?, lo unico que no me gusta de esa moto es ........, que no es mia!!!!, la verdad que ya me conformo con teneral en mi album personal.
La moto esta en el museo de motos de Guadalest en Benidorm, la verdad que esta pero que muy bien y con buenos modelos. Un saludo.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados