Pues yo desde que lo han privatizado trabajan peor y los envíos son mas caros. He llegado a tener que esperar mas de media hora teniendo apenas un par de personas delante mía para enviar alguna cosa. Tienen varias ventanillas para atenderte pero solo suelen estar 1 o 2 operativas el resto de gente esta por ahí a lo suyo y les da igual 8 que 80. Están hablando y les da igual los que estemos esperando y el tiempo que lleves ahi esperando.
Una vez un dinero que tenían que abonarme de un envió contra reembolso que hice se equivocaron mandaron el aviso de recogida del dinero a otro domicilio...y encima esa persona sin llamarse ni tener mis mismos apellidos fue a cobrar ese dinero y encima se lo dieron
Fui a o la oficina extrañado por que no me llegaba ningún aviso ni nada y cuando me dijeron que ya estaba avisado y cobrado alucine.
A continuación hable con el director de la oficina y se lo dije, si no hacen bien su trabajo no es cosa mía. A mi me pagaron el dinero lo que no se es si lo reclamaron a la persona que le vino el dinero como caido del cielo.
Un compañero de trabajo me recomendó un web( packlink ) donde pones los datos del paquete que quieres mandar o que te envien.
Y te salen varias empresas con varios precios en función de la rapidez con la quieras el envió. Te da a elegir varias horas también de recogida.
Eliges el que mas te convenga pagas, imprimes la hoja de envió. La pegas en la caja y esperas que vengan a recogerlo.
Ya se que con esto eliminamos puestos de trabajo al hacerlo nosotros mismos.
Si me dan un buen servicio no me importa pagar algo mas, pero pagar mas por un peor servicio rotundamente no.
Un saludo.