Pequeña (o no tanto) traición ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pequeña (o no tanto) traición ?

Notapor Microtaller » Jue May 04, 2006 8:30 am

Pues bueno, el domingo pasado me hice 700 kms para recoger una Impala. Creo que he de reconocerlo públicamente en el templo de las Mercurios. Ahora bien, eso no significa que no siga pensando que una Mercurio es algo diferente y especial. Y el martes me hice 350 km de curvas estrechas (y con los 260 kg de la Fj se quedan los brazos para tirarlos) para ver cómo va la pintura de mi abuelilla mercuriana. Y más: creo que empiezo a estar un poco menos liado y voy a hacer las cosas que tengo pendientes de la Vuelta; a saber: reorganizar la lista e intentar marcar alguna fecha de arranque. De cualquier manera, con la publicación en la revista Motos de Ayer (muchas gracias) esperamos que se apunte más personal. Lo dicho: tenemos que echarle más entusiasmo al asunto. Saludos.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Jue May 04, 2006 8:32 am

Ah, se me olvidaba. Conpañero Mercuriano, al final no me fue posible llamarte porque mi señora tenía un follón familiar. De cualquier manera, espero que podamos vernos antes de verano, y disfrutar como locos por los parajes cántabros.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Jue May 04, 2006 10:31 am

Pues yo iba a plantear una votación para expulsarte del grupo, porque lo de la Impala no tiene nombre..... ;-)
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Jue May 04, 2006 10:58 am

Pero el corazón siempre será Mercuriano ...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Gozando en mercurio

Notapor Mercuriano » Mar May 09, 2006 11:54 am

Ahi ahi el corazon tiene que ser Mercuriano y si te pasas por aqui probaras la mia y eso te aumentara la aficion seguro . y ademas como tengo aseguradas las dos nos podemos dar un voltio .
Yo no puedo hacer mas .
Y si puedo ayudar ,pues me lo decis .
Mercuriano
 


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados