Exposicion de motos clasicas en A. de Henares

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Exposicion de motos clasicas en A. de Henares

Notapor xesus » Mié Sep 20, 2006 9:17 pm

Os queria comentar, que esta mañana me he enterado que en Alcala de Henares hay una exposicion de clasicas junto a la plaza de los Santos Niños.

Alguien podria confirmarlo? Estan hasta el viernes 22.

Saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor alberto155 » Sab Sep 23, 2006 1:13 pm

A mi me han comentado que acaba mañana domingo Yo iré mañana.
alberto155
 

Notapor MadSundaySurvivor » Mar Sep 26, 2006 4:40 pm

Alguién sabe algo del museo de la moto que estaba previsto construir en Alcalá de Henares
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor xesus » Mié Sep 27, 2006 5:04 pm

El proyecto sigue para adelante.Se llamará Centro de Recepcion de Visitantes y Museo del Motociclismo Español se situara en la antigua fabrica Gal, un edificio singular de los año 50/60. (leo literalmente).

Dicen que va ha ser el mejor museo del motociclismo espalol, mocicletas hostoricas.

Contará con tienda, salas de conferencias,congresos, salon de actos para 250 personas, guarderia, cafeteria, restaurante....

Sera el primer museo de este tipo en España, como los que existen en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Japon.

Pretenden que las salas expositivas se organicen por marcas de tipor de motos ( carreras, trial, etc) de pilotos , tematicas.

El presupuesto estimado es de 9.5 millones de €.

La superficie es de 7750 m. cuadrdos.

Toda esta informacion la he sacado de un triptico que ha repartido el ayuntamiento de Alcala de Henares.

Todabia no hay fecha de apertura.

Saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Sep 27, 2006 5:18 pm

Gracias xesus, lo del edificio y la ubicación ya sabia algo.
Mi duda es de donde van a sacar las motocicletas de la exposición fija, a ver si esto se va a quedar en un simple proyecto urbanistico.
Alguién sabe si se van a restaurar ahora con el presupesto, o se van comprar a propietarios o alguna colección particular??
Saludos
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados