Cuentame como pasó

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cuentame como pasó

Notapor Cincohierros » Mié Sep 13, 2006 9:52 pm

Sres Mercurianos; Como no podia ser de otra forma, en el año internacional de nuestra moto la serie de TVE Cuentame nos va a rendir un homenaje utilizando una Modelo 9 como parte de los decorados de la temporada que empieza.
Hoy mismo se pueden ver un par de fotos en el periodico gratuito Qué!

Carlitos Alcantara dice que lo que mas le gusta de los decorados es la moto!!. toma y a mi!! como que es igual que la mia, ¡que bonita!!

(La temporada anterior ya salio en uno de los episodios colgada del techo en un sotano)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié Sep 13, 2006 11:07 pm

joder Jorge, que dominio de la TVE.

Hay que darle caña a esa mercu y menos cuentame.

Que tal va el tema de las suspensiones y pérdidas de aceite? No tendremos que ir a meterte presión.......

Que tampoco estas tan lejos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Que va!

Notapor Cincohierros » Jue Sep 14, 2006 12:13 pm

No si en realidad como dice todo el mundo, yo solo veo los documentales de la 2.Yo lo he leido en el periodico, creo que empieza hoy porque es los Jueves.
la verdad es que llevamos un verano de horas delante de la tele que ya ya... entre el mundial de futbol,el tour,el atletismo,el mundial de motos,la F 1,el mundial de Baloncesto, ahora La Vuelta odeeeeee!!

Y la mercu ya casi esta,las fugas reparadas aunque ahora veo que tira por el eje de la palanca del cambio.ese reten lo pondre mas adelante porque ademas el eje no tiene estriado y se ve que alguna vez le soldaron la palanca!!?? asi que tendre que poner uno y logicamente una palanca.
tambien le he echado ya una pocima en el deposito para que no se oxide mas y baje la gasolina limpita.En unos dias podre probara poner gasofa.
ya tengo seguro, en fin que voy avanzando todo lo que puedo a base de acostarme a las tantas.Mi mujer ya se arrepiente de haberme dejado comprarmela...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Sep 14, 2006 3:39 pm

pues ale

Ya veo que dentro de poco la arrancas. A ver si va todo bien y le das una vueltecilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Vie Sep 29, 2006 4:14 pm

Ayer pude ver la mercurio de cuentame, un poquito rara......
¿tan difícil les ha sido encontrar una en estado original?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados