Foro y censo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Dom May 07, 2006 9:32 am

Pues al ver tu mensaje, lo he comprobado, y veo que la actualización del pasadp 1 de mayo no aparece, ni siquiera la anterior, en la que había cambiado un poco la página principal. Gracias por avisar. Voy a llamar al provider a ver que coño pasa....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Dom May 07, 2006 11:02 am

Bueno, creo que ya está funcionando todo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercurio3 » Dom Jul 02, 2006 11:43 pm

Hola ignacio, soy nuevo por estos barrios y deduzco que eres el hermano de vicente. Pues bien yo soy el chico que hace un par de años te llevo de retromovil(madrid) al aeropuerto y no se si te acordaras que te comente entre otras cosas que tenia la intencion de hacerme una semi-custom usando solo piezas originales de bultaco y que la base seria una mercurio, pues la quedan un par de semanas para terminarla y aprovechando que no soy el unico que le gustan las mercurio por lo que veo dime como puedo colaborar con vosotros ya que mi mano esta tendida para el que la necesite. Bueno te comento un poco el proceso:
Encontre una mercurio 200 que estaba completamente podrida y lo primero fue chorear el chasis con arena , engordar las soldaduras y reemplazar las zonas del chasis perjudicadas despues galvanice el chasis y lo puli con nylon para darle el aspecto del acero inoxidable, mas tarde aprovechando las piezas que te compre he montado la moto usando una horquilla marzochi y poniendo unos frenos mejorados en la rueda delantera, ayer le pinte el deposito y los guardabarros a los que le he suplantado dandoles el aspecto de una tralla, el color elegido ha sido el naranja y me queda pintar el cubrecadenas en negro mate. El motor ha sido de mercurio modificando los contrapesos del cigueñal y poniendole la doble cadena en el primario ya que le voy a montar un cilindro de 250 y rebajarle la relacion de compresion para no fundirla.Ya te mandare fotos para que veas como esta quedando.
Un saludo: manuel desde guadalajara
Gasolina en las venas y corazon de 4 tiempos
mercurio3
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 02, 2006 11:22 pm

Notapor Iñaki » Lun Jul 03, 2006 2:25 pm

yo ya envié el sábado las dos que tengo para que salgan en el censo. Supongo que poco a poco saldrán más.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Lun Jul 03, 2006 2:43 pm

Hola Manu, claro que me acuerdo ¡¡¡¡
Buen favor nos hicistes....
No dudes en madarme las fotos..., igual abrimos una sección de "mercurios raras".
¿Como quedastes al final con el triciclo de madera?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados