Que guay el aviguay.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Que guay el aviguay.

Notapor mercuriano » Mié Ago 23, 2006 8:29 am

Pues el caso es que ayer por la noche andando en pruebas con mi 65 Guzzi oigo unas voces "Gerardo " "Gerardo " .
Me acerco y era el bueno de Jorge . Uno de los escasos colecionistas de ciclomotores que a sus 18 años ya reune la veintena de maquinas todas recuperadas de la chatarra y todas en funcionamiento .
Me dice : tengo algo para ti y me saca de una bolsa de supermercado un cilindro de mercurio .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ooooooooooosstiaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
¿de donde has sacado el invento este ?
Lo tenian los gitanos en la chatarra y se lo he cambiado por un collar para el perro .
Te lo agradezco un monton .
Y alla me fui para dejar la guzzi y al llegar a casa veo el cilindro y tras una medida leo 55, 95 o sea mercurio modelo 22 .
YA TENGo cilindro de quita y pon .

Parece increible las satisfaciones que nos da la chatarra .............
SALUDOS .
mercuriano
 

Normal

Notapor Cincohierros » Mié Ago 23, 2006 9:20 am

Normalisimo.Llamandose Jorge no puede ser malo.
Pero tu Mercurio es modelo 9.¿Le valdrá?

como esta el tema de la 155?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

El bueno de Eloy no me lo da hoy

Notapor mercuriano » Jue Ago 24, 2006 8:41 am

Pues el dueño fue localizado y no se la cosa esta rara .
La moto esta de baja provisional y este buen señor me dice
que como no me conoce en persona que no se atreve a mandar una compulsa del Dni .
Por lo menos no se niega a hablar conmigo pero nose Jorge lo voy a intentar y el tiempo hablara .
La moto ya la tengo en el garaje en el pueblo .

Calculo que en un mes habra una idea de si hay mercurio o piezas de mercurio y es una 155 de primera serie con manillar de Tubo no de chapa estampada .

Te mantendre informado de lo que salga y en lo que termine esta pelicula . Saludos .
mercuriano
 

Y si...

Notapor Cincohierros (Jorge) » Jue Ago 31, 2006 5:15 pm

Y si yo te digo que mi gestoria solo necesita el DNI sin compulsar?
Se lo consulte al gestor y me dijo que no necesita compulsa pero si el impuesto de circulacion o un certificado de que esta exenta.
Es que aqui vale mas la pena darle las cosas a un gestor porque en trafico las colas son de "pa to el dia".
Crees que ese hombre nos daria una copia del dni sin compulsar o dicho de otra forma,¿lo que no quiere es molestarse en ir a compulsarla? o simplemente no se fia y no la va a mandar de ninguna forma?
Y si fuera yo a Albacete a por la copia?
Supongo que si tienes el resto de la documentacion,ficha tecnica y permiso de circulacion?
En realidad estamos hablando de una moto que ni siquiera la he visto,¿porque no le haces alguna foto con gracia para que no me asuste y me la envias?
Cincohierros (Jorge)
 

Notapor Iñaki » Vie Sep 01, 2006 9:18 pm

Venga Jorge. Un poco de optimismo, que ya te veo motorizado.

Peor tengo yo con una Sherpa que estoy terminando, que me la estoy haciendo casi de remiendos y no sé como documentarla ya que tan solo tengo el número de chasis. Eso si, vino con alumbrado, por lo que en su día, digo yo que estaría matriculada.

Sabeis como hacer algo para documentarla?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados