señores mercurianos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

señores mercurianos

Notapor luis diego » Mié Ago 09, 2006 1:17 pm

Hace dias que entro a diario en el foro y parece estar desierto, tambien envie una foto de mi mercurio 200 para el censo y no ha aparecido, pero en fin ya terminará agosto y será otra cosa. ¿pasará cerca de Murcia la vuelta??

Imagen

Imagen
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

Notapor ignacio » Mié Ago 09, 2006 4:00 pm

Hola Luis, estamos por aquí, a pesar de la concentración, de la vuelta, de la suegra y de las vacaciones.
Tu moto ya está censada, y durante el día de hoy y mañana se lleva a cabo una gran actualización, incluido un manual nuevo.
Respecto a lo que comentas de la Vuelta, el compañero Microtaller es el que está organizando este evento seguro que lee este mensaje y te responde.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

que bonita !!!

Notapor VespaT5 » Mié Ago 09, 2006 4:59 pm

que maravilla, es muy bonita, felicidades. Dos preguntas:
donde puedo conseguir un asiento como el de la foto??? (y euros??)
el faro trasero esta subido respecto a la ubicacion original ???

muy bonita...
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Re: que bonita !!!

Notapor luis diego » Mié Ago 09, 2006 8:11 pm

VespaT5 escribió:que maravilla, es muy bonita, felicidades. Dos preguntas:
donde puedo conseguir un asiento como el de la foto??? (y euros??)
el faro trasero esta subido respecto a la ubicacion original ???

muy bonita...

muchas gracias, el asiento me lo hizo un tapicero, ya que le lleve la funda original y no la pudo salvar, y me hizo una igual, el logo bultaco es una pegatina en blanco, el soporte del faro es el que traia la moto, y cambia del modelo americano que sale en el catalogo, asi que como no tenia mucha informacion, me asesoré con el dueño de la moto para saber todos los detalles, (habia cambiado amortiguadores, carburador y los guardabarros los habia suplementado para que no se atrancase la rueda con el barro, tambien me comentó que cuando compro la moto hicieron varios pedidos del mismo modelo que nunca llegaron ya que este modelo se vendió muy poco) bueno, yo cuando la vi, pensé que era una saturno , y hasta que no compré la guia bultaco de maurizio gaudenzi no logré identificar el modelo, pues a la gente que consulté me decian que era una senior, saturno etc, aun asi hay gente que pregunta y les digo que es una mercurio 200 y me dicen que no, que es una 155 o senior, parece que este modelo no es muy popular, espero que alguien tenga alguna para comentar impresiones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
por cierto, he visto fundas de asiento muy bien hechas con el logo impreso para rellenar con la esponja en alguna feria, consulta con algun recabista y si me entero lo comunicaré
SALUDOS MERCURIANOS

ah, por el asiento me cobrò 4000 pelas pq lo hice en la epoca de la moneda rubia.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

Notapor Microtaller » Sab Ago 12, 2006 11:49 am

Si quieres participar, la solución podría ser que hicieses la etapa de Albacete, desde Jaén hasta Cuenca. ¿Qué te parece?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados