Mercuriano deprestao

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mercuriano deprestao

Notapor Jorge » Sab Jul 08, 2006 8:52 pm

Soy el mercuriano sin mercurio.
Hoy he devuelto a su legitimo dueño la 125 que me prestó para la vuelta y que no podra hacerla por no encontrar los papeles.
Se habra puesto contentisimo, supongo porque yo no he querido verle personalmente.Se la he dejado a mi hermano para que se la devuelva.
Y es que al margen de que de no haber sido por esto la moto hubiera muerto tarde o temprano, no deja de ser una putada.
En fin, hoy no me encuentro muy bien.
Par ver si se me pasa me he puesto a tapizar el asiento de una Lobito que estoy haciendo.A los que nos da por esto somos incorregibles...
Jorge
 

No hay tristeza que valga.

Notapor Mercuriano » Vie Jul 14, 2006 12:15 pm

Amigo jorge :
Y es que hay gente que perderia hasta los calzonzillos.
eso si , el dinero descuida de que lo pierdan .
el mes que viene tienes Mercurio con papeles seguro y sin peliculas de indios .
No te lleves mal rato .
No merece la pena .
Un saludo .
Mercuriano
 

Mercuriano legitimo

Notapor Cincohierros » Mar Sep 05, 2006 5:45 pm

Estimados Señores Mercurianos:
Como todos Vds saben mi condicion de Mercuriano no ofrece dudas incluso sin moto.
Pero ocurre que yo no estaba del todo satisfecho...y es por eso que acabo de Legitimar esta condicion adquiriendo la moto de nuestro compañero Veplus de Sevilla.( Esa moto estaba destinada a hacer la vuelta de una manera u otra)
David, un caballero, buen tio donde los halla y yo nos pusimos de acuerdo enseguida y la moto ya esta en mi casa.
Si alguno no la recuerda es una modelo 9 que Veplus subio las fotos y llevaba una cupula muy racing que te partes cuando la ves con ella puesta pero que desde luego voy a conservar, de echo ya le he fabricado un cristal eso si ahumado que estamos en verano.
asi que nada si antes no habia quien me aguantara, ahora con moto no me va a toser ni Dios.
Puesto que es de Sevilla desde siempre, la llamaré Macarena. AAAYY
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mar Sep 05, 2006 6:06 pm

Hola Jorge,
En primer lugar, darte la enhorabuena por esa maravillosa adquisición. Ví el anuncio y la moto se veía bien, y el precio no era malo.
En segundo lugar, si hablas con Veplus, le recuerdas que es el único que todavía no ha confirmado su dirección para el envío del Polo ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados