Moderador: fanfurito
Keops escribió:Dejo un vídeo, ya en marcha:
Muchos años después, vuelve a rugir
Si alguien sabe como insertarlo que me diga por favor. En otros foros se puede hacer, no se si aquí se podrá también.
Cincohierros escribió:Ok con paciencia todo se termina y con ayudas expertas asi se puede...
la instalacion lleva tiempo y saber lo que se hace pero tambien la hay hecha completa para ponerla sobre el chasis.
Malajes escribió:Lo del taladro tuvo su "gracia"
Siempre hay que hacer las cosas con tranquilidad y pensando muy bien lo que vas a hacer, y lo más importante. Qué Malajes no ande cerca.
También es importante, no pintar nada de la moto que no hayas presentado y hecho todos los agujeros o rebajes o lo que sea. Keops tenía el Cofano pintado, y aunque pusimos todo nuestro empeño al perforar, algo de pintura y fibra saltó... El problema vino, cuando hubo que hacer el taladro del eje del cambio .
He dicho que Keops me debe una bujía ¿Verdad? Pues bueno, yo le debo un cofano (al cambio es lo mismo) Justo antes de taladrar giré el cofano y abrimos el agujero en el lado izquierdo... Pero en el rebaje donde asienta el eje del basculante... Menuda cagada, no entiendo cómo pudimos hacer semejante barbaridad, pero siempre que estás trabajando, hablando, riendo, descentrado... Pasan estas historias. Pero bueno, de estas cosas se aprende Manu. Nunca dejes me dejes tocar tu moto.
Cincohierros escribió:Jajaja bueno podia haber sido peor... ahora se manda a cromar la tuerca para que al menos parezca hecho a proposito.
pepetarre escribió:Keops, dale la vuelta a la leva del freno trasero, esa varilla va por abajo, incluso dicen que asi frena mejor, aparte asi queda horrorosa, cuando quieras pasas por Pizarra, te lo digo a ti y a todos los miembros del foro, o avisas y paso yo por Cártama, me han dicho que por allí, teneiz muy buena cerveza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados