La primera foto de mi Mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor bultacobo » Mar Jun 27, 2006 11:00 am

veplus escribió:Bueno,el estado de la foto es el que estaba antes de llevarla a casa,me gusta hacerle una foto antes de llevarmela para ver donde estaba guardada y su estado,ya cogi el taladro con su cepillo metalico y lijé todas las piezas oxidadas,y la moto cambió mucho,ya pondre alguna foto para que la veias ok? saludosss


Para limpiar algunas, como aluminio por ejemplo, donde no quieras que se noten las huellas del cepillo de alambre, cómprate un cepillo para el taladro de fibra, lo hay de distintas durezas y formas.
Como te digo, para el aluminio, primero con la dremel y el disquito de láminas de lija, borro todas las huellas y ralladuras más profundas, luego paso una lija más fina y entonces utilizo el cepillo de fibra con el taladro y te deja el aluminio listo para pasarle una lija ultrafina al agua y la pasta de pulir.
No veas la cantidad de trabajo que te ahorra.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor veplus » Mar Jun 27, 2006 2:45 pm

bueno yo para el alumnio,compro los estropajos que venden de alumnio con jabon verde,de la marca ajax,te los deja como nuevo con muyyy pooc esfuerzo,comprobadlo,ya vereis. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor veplus » Mar Jun 27, 2006 3:10 pm

bueno,aqui os mando una segunda foto,esta la hice la semana pasada.la primera vez que saque la moto a la calle,como vereis ya no tiene oxido,solo los desperfectos de la pintura,y el espejo origianl se quedo genial. :wink: Imagen
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados