Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se para

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor pepetarre » Lun Mar 15, 2021 3:51 pm

No sé si esa medida de 80 y 30 son mm. o pulgadas, si está en centésimas de milímetros, son muy pequeños para la cilindrada, para mirar la centímetros cúbicos, puedes quitar la culata, o bien quitar tubo de admisión, y meter o calibre, o metro y medir el interior del cilindro, supongo que sabrás hacer la cuenta, si no es asi, dilo, y te indicaremos como proceder.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Mié Mar 17, 2021 4:04 pm

Buenas tardes de nuevo a todos.
Acabo de recibir respuesta de los del encendido rm.
Me dicen que con el encendido electronico necesita menos gasolina, dice que pruebe a mirar el chicle que llevo para ver si corresponde a 80, que es lo que pone y a partir de hay empezar a regular carburador con uno más pequeño hasta dar con el suyo, pues lo mismo el que llevo esta repasado y es mas de 80.
Entonces he pensado en bajarle la aguja abajo para qyr le entre menos y probar
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Dom Sep 05, 2021 9:31 pm

Buen día,señores.
No he dicho nada,por que lo dejé estar.
Hoy después de montarle un carburador 376/27 mecanizado,me voy de nuevo a el bendito polígono y la pongo en marcha y digo ...venga,que esto pinta bien.
Bujía número 8,carburador nuevo,chicles baja 20,emulsor 106 y altas 220 y aguja en 2 ranura.
Me pongo al lío y de lujo y a los 30min después de ir muy bien,empieza otra vez el espectáculo....se ahoga,hasta que se para.
Cilindro muy caliente,bujía también y carburador,le cambio bujía a una del 7 y arranca anda y al abrir gas empieza a ahogarse y se para.
Puede ser la bobina? La puesta a punto del ruptor electrinico rh?que se haya movido?
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor javier7 » Lun Sep 06, 2021 9:32 pm

Hola, a mí me da que el problema lo tienes en el encendido. Si guardaste los platinos y el condensador antes de poner el ruptor ese, yo haría una prueba. Por alguna razón la chispa no salta cuando debería
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Metralla 62 no arranca bien y en caliente se ahoga y se

Notapor linbaski » Dom Oct 03, 2021 10:33 am

Hola de nuevo!!!
Ya traigo otra condenación encima.
Vengo de hacer otra prueba,después de cambiar la bobina de alta,cable y pipa y también de volver a calar en encendido.este..
Me puse en contacto con ellos y me dicen que puede ser la bobina de alta o también la de baja que es más difícil de detectar.
En fin.....os pido opinión,que hago??
Arrancó en encendido este y lo espizco?
Le doy otra oportunidad y compro una bobina de baja a verr?
O pongo sus platinos y condensador directamente?
Os cuento los síntomas de hoy.
Arranca a la primera,la tengo unos 10min al ralenti y luego empiezo a rodar,de momento bien,pero noto como al abrir gas al final de recorrido no estira el motor,quiere pero no puede ,reguló la entrada de aire al carburador,casi cerrada y pruebo y casi lo mismo y como siempre, se ve que ya estaba tardando...explosión,ahogo y andando.
Ya es imposible arrancar,saco bujía,cambio porcotra arranca y alos 20 metros...sus muertos....otra vez ya la definitiva.pasado 20minutos en parado,le doy patada y arranca de nuevo,pero ya no he andado,al furgón y pa casa.
Muy raro,lo mismo es una tontuna. :roll:
Avatar de Usuario
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Dic 06, 2010 7:18 pm
Ubicación: ciudad real

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados