Limpieza de carburador.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Limpieza de carburador.

Notapor Malajes » Mié Feb 17, 2021 9:21 pm

La senior de origen salía con el 20. Rsrisisisismo, pero con el 20...

22 viejo o 20 nuevo no debería de ser una opción u otra...

Jejejeje

Pienso que es mejor un carburador pequeño con pasos grandes que un carburador grande con pasos pequeños.

Pero los 18 esos solo se les deberían poner a los vespinos... O a las montesas :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Limpieza de carburador.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 17, 2021 11:05 pm

Malajes escribió:La senior de origen salía con el 20. Rsrisisisismo, pero con el 20...

22 viejo o 20 nuevo no debería de ser una opción u otra...

Jejejeje

Pienso que es mejor un carburador pequeño con pasos grandes que un carburador grande con pasos pequeños.

Pero los 18 esos solo se les deberían poner a los vespinos... O a las montesas :mrgreen: :mrgreen:


Miguel disculpa mi insistencia, la Senior 200 salía de origen con el Zenith 22, comprobado Miguel, te lo puedo asegurar, otra cosa es lo que alguna unidad de moto le pusieran con tal de que saliera de fábrica y vender, ósea ponerle lo primero que pillaban, pero la senior de origen llevaba un Zenith 22, comprobado en fichas de los modelos de fábrica
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Limpieza de carburador.

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Feb 18, 2021 7:41 am

Malajes escribió:La senior de origen salía con el 20. Rsrisisisismo, pero con el 20...

22 viejo o 20 nuevo no debería de ser una opción u otra...

Jejejeje

Pienso que es mejor un carburador pequeño con pasos grandes que un carburador grande con pasos pequeños.

Pero los 18 esos solo se les deberían poner a los vespinos... O a las montesas :mrgreen: :mrgreen:

Es que donde se ponga un SC con un 65 y un 18 :mrgreen: :mrgreen:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Limpieza de carburador.

Notapor Cincohierros » Jue Feb 18, 2021 9:59 am

la senior de origen llevaba un Zenith 22


Hasta donde yo llego y no es mas lejos de lo que pone en los libros de bultaco y tengo tres distintos, la senior salia con un 20MX con pasos superiores a la mercurio pero difusor 20.
Es la 175A la que si llevaba el 22
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Limpieza de carburador.

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Feb 18, 2021 1:23 pm

Cincohierros escribió:
la senior de origen llevaba un Zenith 22


Hasta donde yo llego y no es mas lejos de lo que pone en los libros de bultaco y tengo tres distintos, la senior salia con un 20MX con pasos superiores a la mercurio pero difusor 20.
Es la 175A la que si llevaba el 22


Totalmente de acuerdo Jorge, me he equivocado y pido disculpas a Miguel, pero de verdad que estaba totalmente convencido siempre que la Senior llevaba un 22 de serie, Miguel disculpa mi cabezoneria, espero estar a tiempo de rectificar, saludos y gracias por el aporte Jorge.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron