JOSOGA escribió:Chicos, mi moto es una 155. Aunque ya me habéis dicho que lo suyo es ponerle un Amal 420, intento colocarle un Amal 418 porque es el que tengo en casa. Intentaré compensar lo corto que se puede quedar el carburador, poniéndole un chiclé de 100-105, como me habéis dicho. No intento que la moto vuele y me da igual lo que gaste. Sólo quiero que vaya bien y no dé problemas.
Estoy haciendo un máster con vosotros!
Bien hecho, totalmente de acuerdo, aún siendo un carburador un poco corto para un 155, pero es lo más práctico y rápido de poner teniéndolo en casa, yo haría lo mismo, y más adelante ya decidirás si le pones un 420 o un Dellorto 21, pero evidentemente para salir del paso es una buena solución, yo se de un compañero del foro, Santi, que fue de Madrid al encuentro de la última etapa a España a Zaragoza, a un pueblo muy pequeño, La Puebla de Alfinden, en su Modelo 7 con un 200 cc y con un 420, y la moto fue a Zaragoza y volvió a Madrid sin toser, un 418 evidentemente no te responderá como un 420, pero afinándola bien te irá la moto bien, ya te digo que se de un caso de una Ossa 160 cc con un 418 y el dueño tan contento, lo puso provisionalmente para salir del paso como se suele decir, pero después de unos años aún lo lleva, por algo será, digo yo