JOSOGA escribió:Nanu, esperaba con ansia tu respuesta. Te la agradezco.
En el taler de al lado ya me han limpiado el carburador con ultrasonidos. Me han cobrado 5 euros. El latón no se ha separado del aluminio y han quedado unos restos como de cal (es un decir) y me dicen que es porque el aluminio es ya muy viejo (¿?).
Leído lo leído, creo que intentaré buscar un carburador y filtro más moderno. ¿Alguna recomendación?
Yo llevo Amal 420 en, tres Mercurios tres Ossa’s y una Impala, y desde que todas estas motos llevan este carburador no tengo queja ninguna, en exposiciónes de clásicas se ríen de mí, los puristas me critican y se ríen de mi, pero cuando hay que poner la moto en marcha y salir corriendo al almuerzo del encuentro de clásicas, soy el primero y no me quedo sin almuerzo, por culpa de algún Zenith o IRz en más de una ocasión algunos se han quedado sin almuerzo, hay que saber con quien se juega uno los cuartos, y con carburadores viejos sales a perder, también se muy bien del Dellorto 21, que por lo que dicen los compañeros que lo llevan, es un carburador que potencia la moto, o simplemente lo que hace es aprovechar casi totalmente la potencia de la moto, cosa que el Zenith no hace, y cuando pruebas uno moderno ahí está la diferencia, lo que te aprovecha uno y lo que aprovecha el otro, espero que te sirva de ayuda, saludos