¿Que cemento para juntas utilizais?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: ¿Que cemento para juntas utilizais?

Notapor fran326 » Sab Nov 14, 2020 12:27 pm

Hola, es que tengo la junta de la tapa de valancines de una suzuki gs del 79 que se la he cambiado por lo menos 3 veces, y no llega a los 1000km cuando ya empieza a perder otra vez, no sé si será por las vibraciones del motor o que pasa. Entonces queria probar añadiendole algo, pero sabéis si es diferente la silicona de juntas,( como nural o la kraff) que el cemento de juntas que he visto por otros lares??. El loctite que me habéis puesto por aquí tiene buena pinta. Un saludo.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: ¿Que cemento para juntas utilizais?

Notapor fran326 » Jue Nov 19, 2020 8:14 pm

Hola de nuevo, una pregunta tonta lo aplicais en las dos piezas y metéis la junta enmedio, o solo en una parte??. Un saludo y perdón por la ignorancia.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: ¿Que cemento para juntas utilizais?

Notapor blasyo » Vie Nov 20, 2020 7:59 am

Hola.Yo le pongo en los dos lados y en medio la junta.Cuando lo tengo cerrado,con un trapo empapado en disolvente,quito los sobrantes.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados