Respiraderos de cambio y embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Mar Jul 02, 2019 4:29 pm

Alberto-21-30 escribió:
¿No? ¿Por qué ponerlo en el tapón?


Por qué ahí le puedes poner el macarrón con el filtro y no tira aceite, mientras que por el de abajo siempre suele salir.

Algunos compañeros me han comentado que cuando echan la cantidad de aceite indicada en el manual, en rutas pierden bastante por ahí hasta igualarse a un nivel, yo nunca hecho los 600, suelo hechar 550 o 500 y va igual de bien y no rebosa.


A caballo ganado por respiradero.... Ya vamos teniendo una cuadra "apañá"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Cincohierros » Mar Jul 02, 2019 6:00 pm

A ver que chapuza vais a hacer en los tapones originales, que los tapones con tubo de salida se fabrican, baratos no son pero se hacen.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Mar Jul 02, 2019 6:32 pm

Bueno, originales no son... Los originales a saber dónde están... No sé si recordarás los tapones que llevaba mi motor, de plástico, con las ranuras totalmente pasadas... El plástico descolorido y cuarteadas las juntas... (Seguro que los RE-vendiste como seminuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Vamos a pasar al departamento de chapuzas y ñapas. Total, los que lleva puestos no son ni cromados...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Alberto-21-30 » Mar Jul 02, 2019 8:06 pm

Cincohierros escribió:A ver que chapuza vais a hacer en los tapones originales, que los tapones con tubo de salida se fabrican, baratos no son pero se hacen.


Yo ninguna, sois los del departamento (I+D) + EL CONEJILLO DE I DÍAS (Malajes) que Le encanta probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Respiraderos de cambio y embrague

Notapor Malajes » Mar Jul 02, 2019 9:39 pm

Alberto-21-30 escribió:
Cincohierros escribió:A ver que chapuza vais a hacer en los tapones originales, que los tapones con tubo de salida se fabrican, baratos no son pero se hacen.


Yo ninguna, sois los del departamento (I+D) + EL CONEJILLO DE I DÍAS (Malajes) que Le encanta probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


De todas formas el experimento va a tardar. Aún tengo que traerme a ParteCuellos para Atarfe y tener ganas de dejarla un par de fines de semana parada. Los responsables del departamento de I+D+I amén del responsable de perforaciones y transroscaciones de hilos están muy atareados
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados