La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Sep 16, 2021 4:50 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:Como se nota que eres soltero... si llevaras siempre a tu mujer como yo ya verias las ventajas enormes de unas laminas.
Yo desde que las puse no se si ganará bajos o perdera altos o que, ni me importa demasiado lo que si sé es que no mancha los pantalones del pasajero y eso es muy pero que muy importante.


Pero a quien se le ocurre casarse........?? Con lo bien que se vive soltero, todo el día trajinando con motos pa arriba motos pa abajo :lol: :lol: :lol: :lol: las motos como mejor van son de origen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Huy Huy lo que a dicho, de origen, de origen, con lo bonito que es trastear y llenarse las manos de grasa. :twisted: :twisted: :twisted:


Pues si se divierte uno tocando y llenándose de grasa las manos, pero he llegado a un punto que prefiero no tocar las motos siempre y cuando vayan como me van ahora, al día y en orden de marcha, y para darme una vuelta de domingo a domingo ya tengo suficiente, para correr algo más o subir algún puerto de carretera tengo la 200 Mod 2, que voy sobrado con ella, o para llanear como con el resto de las que tengo, las prefiero disfrutar en carretera más que en el taller, el taller es de un amigo mío y cuando me ve aparecer.............?? Se hace cruces nada más verme :lol: :lol: :lol: :lol: saludos gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Sab Sep 18, 2021 5:09 pm

Bonitas motos Nanu, le acabo de terminar una T2 a un amigo, es la roja.
Esa cota hay sacarla al campo, aunque sea a carrilear, que también se disfruta un montón, enhorabuena.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 18, 2021 5:34 pm

pepetarre escribió:Bonitas motos Nanu, le acabo de terminar una T2 a un amigo, es la roja.
Esa cota hay sacarla al campo, aunque sea a carrilear, que también se disfruta un montón, enhorabuena.


Muchas gracias Pepe, me alegro que te gusten mis motos, si evidentemente pronto saldrá a hacer caminos, por que yo ya no estoy en condiciones de hacer zonas de trial, cosas de la salud que remedio, le cambiaré los retenes y saldré hacer caminos por aquí donde vivo, la cosa está complicada por que uno no sabe por donde puede o por donde no puede, el día que pueda por fin irme a vivir a Almería allí será donde la disfrutaré de verdad, y alguna más de campo que caerá, de carretera ya tengo muchas, ahora me está dando por las de campo, que son muy bonitas y también muy divertidas, gracias compañero saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor pepetarre » Dom Sep 19, 2021 1:58 pm

Venirte a Almeria?? Es que eres de por aquí??
Yo sigo cogiendo las de carretera, la gt y la fzr, pero me hice con una kit campeón, con motor 199 A, y disfruto mucho haciendo zonas, eso si rodadas :D saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 19, 2021 2:10 pm

pepetarre escribió:Venirte a Almeria?? Es que eres de por aquí??
Yo sigo cogiendo las de carretera, la gt y la fzr, pero me hice con una kit campeón, con motor 199 A, y disfruto mucho haciendo zonas, eso si rodadas :D saludos.


Yo nací y me crié en el mismo Barcelona, pero mis padres son de una pedanía muy pequeña de Almería, El Molino Tarahal, muy cerca de Pulpi y Cuevas de Almánzora, al norte de Almería fronterizo con Murcia, una zona muy tranquila y muy de pueblo como me gusta a mi, ha sido siempre un sueño para mi irme a vivir allí con mis motos, para mi aquello es un paraíso, aquí donde vivo ahora, Sant Fost de Campsentelles justo al lado de la Derbi, ya no se puede vivir entre impuestos inventados CO2 y restricciones que no tardarán en llegar, está todo muy insoportable, allí en Almería tengo casa en muy buenas condiciones para vivir muy tranquilo.
Buenas motos tienes Pepe, enhorabuena compañero, pero una kit Campeón siempre es y será muy buena moto, muy buena moto además de ser preciosa, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados