La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor JOROK » Dom Feb 14, 2021 10:55 pm

Mucha envidia hay por ahí Nanu, tú lo sabes bien.
Como también sabes que la moto debe de gustar y satisfacer antes de nada a su dueño y usuario, si luego también le gusta a alguien mas... perfecto, si no... ¡ pura envidia¡ :lol: :lol: :lol:
Está genial y muy muy bonita,¡ en hora buena por la compra!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Dom Feb 14, 2021 11:13 pm

Nanu... Ahora sí, con la 200 vas a volar... Pero me viene a mi mente una pregunta...
¿Cuanto tiempo de vida le queda a ese amal?
Un Dellorto yaaaaaaaaa...:twisted: eres un crack

En serio, he visto ya varias mercurios y motos con esos amales y TODOS hablan bien de él... Fíjate que he llegado a pensar que son fiables...

Pero como un Dellorto... :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Cincohierros » Lun Feb 15, 2021 10:38 am

Conociendo al Nanu a ese Amal monoblock le queda poco....
y mira que molan y que son bonitos esos carburadores pero al pobre le ocurre lo que a nuestros zenith, no es que sea malo por ser Amal es que hablamos de algo diseñado hace cuanto? 60 años? y fucincionando en esa moto cuanto? 50?

En el mundo de las Impalas el amal 376 es poco menos que objeto de culto y hay mucha gente que lo lleva pero muchos lo llevan con resignacion... porque en ese circulo la originalidad es mucho mas radical, a cambio empujan de vez en cuando estoicamente...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 15, 2021 3:22 pm

JOROK escribió:Mucha envidia hay por ahí Nanu, tú lo sabes bien.
Como también sabes que la moto debe de gustar y satisfacer antes de nada a su dueño y usuario, si luego también le gusta a alguien mas... perfecto, si no... ¡ pura envidia¡ :lol: :lol: :lol:
Está genial y muy muy bonita,¡ en hora buena por la compra!


Hola Jorok amigo, precisamente por defender una restauración espectacular me costo la amistad con un amigo,( por llamarlo de alguna forma,) en común entre tú yo, pero bueno como muy bien dices al primero que me tiene que gustar es al dueño, y si luego si acaso si a alguien le gusta también, pues bienvenido sea, muchísimas gracias por los piropos a mi 200, me alegra que te guste compañero, un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 15, 2021 3:34 pm

Malajes escribió:Nanu... Ahora sí, con la 200 vas a volar... Pero me viene a mi mente una pregunta...
¿Cuanto tiempo de vida le queda a ese amal?
Un Dellorto yaaaaaaaaa...:twisted: eres un crack

En serio, he visto ya varias mercurios y motos con esos amales y TODOS hablan bien de él... Fíjate que he llegado a pensar que son fiables...

Pero como un Dellorto... :mrgreen:


Donde se ponga un carburador nuevo.........?? Que se quiten todos los carburadores viejos, ahora para decorar estanterías son preciosos, hay que reconocer que bonitos son, le queda poco al pobre es cuestión de adminístrame económicamente, y una vez que tenga la hucha preparada, comprar el Dellorto 24 la tobera y el filtro, como ya sabes es cuestión de ponerlo carburar y disfrutar de la moto, gracias por lo de crack Miguel, pero me quedo en aspirante de aficionado, por cierto una lástima que no se hiciera el Amal 424, algo así parecido al Amal 625, pero también se están haciendo viejos ya los concéntricos también además de ser carísimos y de segunda mano, también lo puedes comprar en la página de Amal Inglaterra, pero de 250, 300 € no baja, y claro evidentemente te compras un Dellorto 24 que es la opción más barata y fiable, aunque me va a costar acostumbrarme a carburador con starter, eso de no cebar no lo llevo muy bien, me gusta tirar gasolina y lavarme las manos con gasolina, nada de hidrógel, gasolina lo mata todo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados