Comenzando con la 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Comenzando con la 175 GT

Notapor kappy » Mar Feb 10, 2015 8:29 pm

Tengo diez tapas como esa,no he visto en ninguna la bola redonda ,todas tienen algo de juego en el casquillo de bronce y todos los embragues van perfectos.
Mira que la varilla esté en buen estado y no tenga desgastes,de lo demas no me preocuparía. :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Comenzando con la 175 GT

Notapor pepetarre » Mié Feb 11, 2015 10:41 pm

Hola, esa bola en el manual viene como una bola entera del mismo diámetro que la que va dentro, por la barilla no te preocupes, deja la suya, en la tapa derecha tienes un regulador, que puedes acceder al el, sin quitar la tapa através del tapón de plástico, esa pieza de bronce si está mal, si puedes conseguirla nueva mejor, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Comenzando con la 175 GT

Notapor kappy » Jue Feb 12, 2015 11:37 pm

Hola Pepe tu tienes un despiece en el que sale el punto duro del empujador como una bola desmontable ??? Por mas que miro despieces no la veo en ninguno


Imagen
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Comenzando con la 175 GT

Notapor mercu » Vie Feb 13, 2015 9:45 am

Parece ser que la única bola que se ve es la nº 40 de este despiece,entonces vamos por partes,si eso es una bola y está como es lógico entre dos varillas como se ve,las puntas de esas varillas han de ser planas,y por esta regla de tres la otra punta de la varilla que va al "empujador"ha de estar redondeada,y esa pieza incrustada en el "empujador" no puede ser redonda del todo,de lo contrario al empujar haría que la varilla se desplazara hacia un lado perdiendo distancia para separar los discos.
Esto yo lo veo desde el punto de vista mecánico y funcional.
Las Kawas no llevan esa "bola" incrustada y la pieza que gira sufre bastante desgaste y no hay mas remedio que cambiarla,será por lo de vender recambios.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Comenzando con la 175 GT

Notapor pepetarre » Sab Feb 14, 2015 9:37 pm

No sé donde coño vi que en la barilla del embrague iban dos bolas, de hecho cuando monté la moto puse ahi una bola, hasta que descubrí que la bola era la que va incrustada en la leva, si aclaro algo os digo, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron