fotos

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: fotos

Notapor MANUSTAR155 » Jue Jun 22, 2017 9:47 am

Entonces la vuelta a España para cuando sería??, es que estoy un poco perdido por el tiempo que llevaba sin estar por aqui.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Re: fotos

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jun 22, 2017 2:18 pm

mercu escribió:Hola compañeros,vuelvo a conectarme despues de pasar por el dique seco,aunque sigo con "arresto domiciliario"ya me apetece un poco mas entrar materia.
Gracias por las fotos y como no las crónicas,me han recordado cuando leía las novelas de Estefanía(lo siento quizás a alguno os suene a chino)uno empezaba a leer y caía la novela de un tirón, ya me imaginé algo chungo cuando Luis ha dicho que alguno buscaba una parcela en una de aquellas subidas.
Tengo un cabreo enorme con mis compañeros de aquí,la excusa que me pusieron que si yo no iba pues que ellos......
Luís ya me fue pasando algunas fotos.
Gracias por todo y creo que ya me podré conectar mas a menudo
Un abrazo a todos
PD Nanu,pero hombre,las Mercurios son para ir delante de los coches,no detrás,ánimo que los huesos sanan pronto.


Hola Angel , me alegro de leerte por aquí amigo mío ,bueno paciencia con tu recuperación ya verás como todo poco a poco con tiempo se soluciona , a recuperarse pronto y que podamos seguir disfrutando de nuestras joyas , y por lo mío como puedes ver pues eso menudo veranito me espera , pero bueno ahora ya no hay más remedio que seguir adelante , gracias por tus ánimos y un abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: fotos

Notapor m2s » Jue Jun 22, 2017 6:13 pm

Hola, despues de mi corto recorrido por Francia voy a ver si os pongo alguna foto (Si no me putea el Tiny :P ), antes no me ha sido posible, perdón por el retaso.
Decir que aunque he ido de "otro" coche escoba (Iba con el de Luis), acompañado desde la visita al museo por la esposa de "Lute" (Desde luego se me hizo más ameno que yendo solo), lo he pasado muy bien y una vez más he visto el buen ambiente que se disfruta.
Subiré alguna al foro y luego os dejaré el enlace de "Wetranfer" con las demas, este dura una semana, no obstante si alguno tiene problemas, solo tiene que decirmelo. Hay algún video y he leido que Paco quiere montar uno con lo grabado, los que subiré no están muy allá pues la máquina es viejilla y es lo que hay :oops:. Algunas fotos, sobre todo las interiores, y en los videos se nota, pero la foto más importante creo que ha quedado bien, no la hice yo :( , fué en el alto del Coll de Nargó y la hizo un colega de otras motos que habia al otro lado de la carretera.

Enlace de descarga
https://we.tl/518ZoPNL9P


Para los que no me asocian :P soy el del sombrero. Vicente, en esta foto te ha tapado el casco de Luis es que es XXXXL :P
Imagen
Imagen

Ojo con este grupito, se las traen. 8)
Imagen

Pre briefing
Imagen

¿Que estarán tramando?
Imagen

Lo cantaba el grupo Coz "Las chicas son guerreras"
Imagen

¡Uff! ¡Cómo apreta la calò y no queda sombra! :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Segundo reagrupamiento.
Imagen

¿Habéis tomado nota? Los performanters :P
Imagen

Esperando para comer, casi, casi se formó un piquete :roll: :roll: :roll:
Imagen

Un grupo de comensales
Imagen

Otro grupo de comensales "La organización" Dirección de carrera, comisario técnico (de camisetas).
Imagen

Otros grupitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Las Chicas. :lol:
Imagen

Y se acabó.

Un saludo a todos y gracias por vuestra compañia.
Última edición por m2s el Jue Jun 22, 2017 9:09 pm, editado 1 vez en total
Miguel Seuma
m2s
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:22 pm
Ubicación: Chiloeches

Re: fotos

Notapor m2s » Jue Jun 22, 2017 9:02 pm

¡¡¡Ah!!!
Me faltaban estas :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Luis peleando con la secallona y "els cargols"

Imagen
Imagen

Ramón Torras (En vasco) una pena.
Imagen

Y decía Luis ....., Would you cold water? y estaba como el caldo
Imagen
Miguel Seuma
m2s
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:22 pm
Ubicación: Chiloeches

Re: fotos

Notapor paco urbano » Lun Jun 26, 2017 10:03 am

Aqui teneis el video que grabe on board, solo es parte del recorrido ya que soy aficionado y se quedo sin bateria la camara
you tube: https.//youtu.be/-ODoBOlugso
Tambien se puede encontrar en you tube utilizando el buscador : mercuriada 2017
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron