Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 02, 2017 10:39 am

No.hay.moto.mala escribió:Venga nanu que de aquí a un rato estas carburando esas mercurios, y ya sabes que cuando uno empieza a carburar se le olvidan las penas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora sin bromas alfonso, un saludo y sigue duro con esa recuperación.


Muchas gracias por tu mensaje compañero, en ello estoy , dándole caña a la recuperación , no me queda otra para poder levantarme y volver a la vida normal , que tantas ganas tengo de volver , y que sepáis que vuestros ánimos son parte muy importante de mi pronta recuperación , sin ellos esto no iría cómo va de bien .
Ayer por la tarde estuve en mi garaje dándole un repaso y intentando hacerle algo desmontar algo a mi Mod 22 , la del accidente , y una vecina al ver las puertas del garaje abiertas se asomó y me dijo , no tienes tú ganas de liarte ya otra vez con tus motos , verdad?? y yo le contesté , pues si tengo ganas si , locas!!!!! de ponerles los dos carburadores a las dos , pues retiro los Zenith y pongo carburadores modernos , de hacerle la transformación a mi Mod 22 que quiero hacerle , y sobretodo de liarme a fondo al 100x100 mi 200 Mod 2 , ansiedad eso es lo que tengo , ansiedad, lo dicho amigo mil gracias y un fuerte abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Seleccion del menú

Notapor blasyo » Sab Sep 02, 2017 4:56 pm

Hola Alfonso, y hablando de otra cosa...¿Como va tu muñeca ?¿Te la fijaron?¿Has recuperado movilidad?Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 02, 2017 6:57 pm

blasyo escribió:Hola Alfonso, y hablando de otra cosa...¿Como va tu muñeca ?¿Te la fijaron?¿Has recuperado movilidad?Un saludo.


Hola Blasyo gracias por preguntar compañero , sigue igual o peor , la cosa se paró por culpa del infarto , pues la intención era operar para este marzo pasado , al darme el infarto en diciembre dijeron de operar más adelante , precisamente unos días antes de mi accidente me llamaron para concretar el preoperatorio para agosto y operar en septiembre, y justo unos días después de llamar tuve el accidente el 18 de mayo , algo pasa por que el destino no quiere que me operé . Y el dolor está ahí , antes solo me dolía trabajando y haciendo esfuerzos , pero?? ahora ha llegado a un punto que me duele casi siempre , y cuando se me debilita por culpa del dolor , además que la tengo casi totalmente inmovilizada , y es algo horrible y insoportable. Precisamente el otro día fui al trauma de la muñeca , y me dijo que lo primero es lo primero , ahora operar clavícula, y luego acabar de recuperar pierna y clavícula, y luego muñeca , ya me han dicho que mucha paciencia y poco a poco todo llega , ahora ya estoy en manos del tribunal médico , decidiendo que incapacidad permanente me van a dar , por los problemas de salud quieren darme la total , pero por edad quieren darme la temporal , ya veremos qué pasa y lo que hay que pelear , gracias Blasyo y un fuerte abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Seleccion del menú

Notapor Mercurimena » Dom Sep 03, 2017 11:38 am

Hola Alfonso,
Llevo solo unas semanas inscrito en el foro pero accediendo desde hace unos meses.
Leí tu explicación de la caída y tuvo que ser muy dolorosa.
Solo desearte que las operaciones vayan bien y que tengas una pronta recuperación.
Saludos compañero.
Mercurimena
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 03, 2017 2:49 pm

Mercurimena escribió:Hola Alfonso,
Llevo solo unas semanas inscrito en el foro pero accediendo desde hace unos meses.
Leí tu explicación de la caída y tuvo que ser muy dolorosa.
Solo desearte que las operaciones vayan bien y que tengas una pronta recuperación.
Saludos compañero.


Hola y muchísimas gracias por tu mensaje compañero , pues a decir verdad fue un accidente muy aparatoso , un susto tremendo etc etc , pero doloroso la verdad es que no mucho , lo único que dolía de verdad era la mano derecha y un dedo de esta misma mano , el dedo que se me rompió , la clavícula solo molestias cuando movía el brazo , y la pierna y pie , con todo lo que me hice , no me dolía , sentía algo raro y alguna molestia , pero dolor no , muchas gracias por tu mensaje de ánimos y suerte hacia a mí , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados