Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Andalucía

Notapor bultacobo » Dom Oct 05, 2014 11:13 pm

Cojonuda la etapa y unos paisajes preciosos
ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Andalucía

Notapor javilube » Lun Oct 06, 2014 7:41 am

Felicidades por la etapa...!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Re: Andalucía

Notapor Microtaller » Lun Oct 06, 2014 7:43 am

Magnífica crónica y magnífica etapa. Enhorabuena a todos !!!!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Andalucía

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 06, 2014 8:25 pm

Felicitaros y muchisimas gracias a todos por seguir con la vuelta por esa pedazo cronica con fotos fantasticas , gracias a todos muy buena gente si señor.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Andalucía

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Oct 06, 2014 9:20 pm

[quote="ivan ruiz"]Bueno pues eso, un total de 284 kms mios y algunos mas de Andy y agradeceros a todos los que le poneis empeño en que la vuelta siga adelante, a todos los Mercurianos y no Mercurianos que participan acompañando y demas, a Sandrita por el post de subir fotos :wink: y a las maquinas por portarse tan bien y hacernos olvidar que tienen entre 40 y 50 años.
!!!! QUE NO DECAIGA LA VUELTA !!!!!!!

GRACIAS

Imagen[/quot

Que buena crónica Ivan.
por mi parte os cuento;
como dice Ivan, la mañana pintaba bien, salimos de Sanlucar de Bda. sobre las 08.20h con dirección a Jerez de la Frontera, es un tramo de autovía recta de unos 25km bastante aburrida, una vez atravesé jerez pare para esperar a mi padre que venia en el coche y se había quedado detrás en la travesia (muchas rotondas)
una vez juntos intento arrancar la moto y la muy pu#a dice que no, me dispongo a mirar la bujía, y ``ole´´ e dejado las llaves de la caja de herramientas en casa :oops: :oops: y dos bujías nuevas dentro de esta. del coraje le di una patada y ya sabeis, a la ultima siempre arranca :lol: :lol: :lol: :lol: ponemos dirección a San Jose del Valle donde pare a comprar una bujía (las herramientas las llevaba en el coche) otra vez al arrancar tuve que ponerle cara de malo :twisted: para que arrancara. desde a aquí hasta puerto galis de un tiron, donde esperamos a Ivan y compañía que llegaron con puntualidad a la hora acordada, desde aquí y hasta el puerto de las palomas no podría contarlo mejor que Ivan ( solo resaltar, que cuando paramos para que se fuese el autobús, estuvimos charlando un rato con un pastor y otra vez lo mismo el jodido arranque con el motor caliente, casi llego abajo del puerto empujando :cry: :cry: :cry: :cry: ) desde el puerto de la palomas y una vez nos despedimos de nuestros amigos pusimos dirección a Zahara de la Sierra y desde aquí hacia Algodonales donde cojimos la nacional hasta Bornos donde nos desviamos hacia las Cabezas de San Juan, Lebrija (aquí pare a resportar, pues me acababa de quedar en reseva, hay que ver que con 9 litros solo ande unos 310km :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), Trebujena y a casa.
hoy e disfrutado del placer de montar en moto como hacia tiempo que no disfrutaba, desde aquí mis mas sinceras gracias a todos.
también reflejar que el amigo Dar y yo estamos en contacto y estamos organizando el siguiente relevo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron