Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Andalucía

Notapor ivan ruiz » Sab Oct 04, 2014 7:57 pm

Señores testigo entregado a Andy.....pedazo de dia y pedazo de ruta nos hemos marcado..... Pedro, Juan(Maeseturbo) y yo hemos hecho 284 kms...y Jacob(Interquimico) y su cuñado Pedro salieron desde Tesorillo y tambien han hecho unos 240 kms ,al final Ubrique nos parecia poco y hemos seguido a Grazalema y despues hacia el Puerto de Las Palomas que creo que es el punto mas alto dela provincia de Cadiz a 1.357 metros....nos ha chispeado y cuando salia el sol el jodio quemaba...un dia puta madre para salir en moto. Mañana mas tranquilo os cuelgo fotos y os relato un poco la etapa. Acabo de llamar a Andy y habia llegado tambien bien sin problemas y el dice que ha hecho unos 320 kms....Habeis visto que colgaos estamos los Caditanos?.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Andalucía

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Oct 04, 2014 9:09 pm

Gracias compañeros y me alegro mucho del buen dia que habeis pasado.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Andalucía

Notapor ivan ruiz » Sab Oct 04, 2014 9:38 pm

Bueno esto es de anticipo y usando el Tinypic y siguiendo los pasos que explico Sandrita....muchas gracias Sandrita....ya puedo mandar a freir esparragos al Imageshack :lol: ....mañana colgare mas Imagen
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Andalucía

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Oct 04, 2014 10:46 pm

la verdad es que a sido un pedazo de etapa 8) 8) 8) , y la compañía inmejorable.
Ivan e mirado con el calculador de ruta y al final es lo que me imaginaba, aunque el marcador de la moto a medido 320 km en realidad han sido 350km, estos me cuadran mas.
Otra vez te voy a copiar y me pongo un marcador como el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, para los que no lo sepan, aunque nuestras bultacos no son iguales, la mia es una copia de la de Ivan, moto que tuve el placer de conducir en la anterior vuelta.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Andalucía

Notapor ivan ruiz » Dom Oct 05, 2014 2:55 pm

Bueno voy a haceros la cronica de la etapa de ayer.....
Como ya sabeis habia quedado con No.hay.moto.mala (lo llamare Andy que es mas corto :wink: ), tal como el año pasado el me entrego a mi el testigo, este año me tocaba entregarselo yo a el. Por suerte Juan de Algeciras (Maeseturbo) y Jacob de Tesorillo (Interquimico) podian acompañarme osea que saldriamos 3 Mercurios en la busqueda de Andy. Tambien nos acompañarian Pedro de Tesorillo y familia de jacob con su Vespa y otro Pedro tambien con su Honda NX250 y gran amigo mio y gran rutero.
Al alba es como se empiezan las buenas rutas en la primera foto, luego salimos Juan y yo hacia San Roque en busca de Pedro para juntos los tres tirar hacia Tesorillo y recojer a Jacob y a Pedro. Las sensaciones eran buenisimas, ni frio ni calor y el sol asomando con ganas entre la niebla que habia por el cruce del Tesorillo. Ya juntos saldriamos hacia puerto de Galiz en busca de Andy, una carretera de montaña rodeada de arboles y de doble sentido y un solo carril sin delimitar con lineas ni arcen, es ideal para nuestras motos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados