VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Sab May 22, 2021 9:49 pm

A descansar campeones !!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Dom May 23, 2021 5:54 pm

LISTA DE PARTICIPANTES "VUELTA ESPAÑA 2020"
#copia y actualiza para añadirte#

ANDALUCÍA:
- Malajes.
- Bola.
- Lara.
- PepeTarre.
- Alberto.
- No.Hay.Moto.Mala.
- Iván Ruíz.
- BultaCobo.
- Antonio Cáceres.
- Manolo Almedinilla.
- Miguel Ángel Roldán.

LEVANTE:
- Ignacio
- Victor
-German
-Juanjo
.Javi
-Edu
- Piolín.
- Piolín JR.
.Miguel
- Carlos.
-Pacoo
-Pabl

CENTRO:
- CincoHierros.
- MicroTaller.

ARAGÓN:
- Güesus.
- Palomar.

CATALUÑA:
- Máster.
- Paco Urbano.
- Nanu Mercurio.

PAÍS VASCO:
- Blasyo.
- Keops.


venga señores rellenen huecos que hay que acabar y montar la mercuriada
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor blasyo » Dom May 23, 2021 6:02 pm

Yo,solo puedo ser acompañante.En estos momentos no dispongo de ninguna Bultaco.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor marklin » Lun May 24, 2021 8:28 pm

fanfurito escribió:LISTA DE PARTICIPANTES "VUELTA ESPAÑA 2020"
#copia y actualiza para añadirte#

ANDALUCÍA:
- Malajes.
- Bola.
- Lara.
- PepeTarre.
- Alberto.
- No.Hay.Moto.Mala.
- Iván Ruíz.
- BultaCobo.
- Antonio Cáceres.
- Manolo Almedinilla.
- Miguel Ángel Roldán.

Valencia :
- Ignacio
- Victor
-German
-Juanjo
.Javi
-Edu
- Piolín.
- Piolín JR.
.Miguel
- Carlos.
-Pacoo
-Pabl
- Julian

CENTRO:
- CincoHierros.
- MicroTaller.

ARAGÓN:
- Güesus.
- Palomar.

CATALUÑA:
- Máster.
- Paco Urbano.
- Nanu Mercurio.

PAÍS VASCO:
- Blasyo.
- Keops.


venga señores rellenen huecos que hay que acabar y montar la mercuriada
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Piolin » Mar May 25, 2021 11:19 am

Bueno señores paso a relatar un poco lo que vivimos el pasado sábado. Salía el testigo de Vilamarxant hacia Ribarroja sobre las 7 de la mañana, justo antes de salir nos llama Ximo y nos dice que se había dejado el grifo de la gasolina abierto....aaaaaah se fue corriendo a por gasolina y en un tiempo récord, estaba en el punto en el de encuentro. Seguimos la marcha en dirección a la bascula de Bétera donde nos esperaba German. De camino, a la moto de mi hijo le empezaba a costar poner tercera y a mi un tornillo de la llave de luces daba dos vueltas para un lado y otras para el otro, aguantó hasta Bétera donde lo apretamos. Ya en Bétera 4 mercurios, nos dirigimos ha Sagunto por caminos secundarios. Mientras tanto.... Ignacio esperaba en Sagunto, Edu y Juanjo con las metrallas, Miguel con la campera y Victor con el coche escoba, salían desde Valencia, Marklyn con la metralla 62 y su amigo Carlos con la ossa salian desde Cullera por la autovía hacia Sagunto.
Habíamos quedado en un Cepsa para tomar café y de paso repostar, para no parar luego. Marklyn apareció en Almenara...Tuvimos que darle indicaciones y quedar en otro pueblo. La Cepsa y el bar cerrado... el hombre propone y dios dispone...jajaja así que sin desayunar que nos fuimos.
Ya todos juntos por fin en Sagunto, vemos que la mercurio de mi hijo hacía demasiado ruido por la zona del embrague, sospechábamos que era la campana del embrague floja (luego comprobé que era la del cigüeñal) así que decidimos no reparar y montarla en la furgo.
Resto del camino hasta Alcanar.....Sin contratiempos... Marklyn haciendo el mono para arriba y para abajo, la moto de Ignacio que no tira en las cuestas (y eso que va empepina jajaja) y grabando con la cámara, risas para arriba, risas para abajo y entre amigos que más se puede pedir. Las GTS tuvieron que parar a repostar antes y a unos pocos kms después, nosotros y de paso esperarlas... En esa parada miramos a cuanto estábamos y vimos que estábamos a 6 km, :shock: ya estábamos y las GTS no nos habían pillado todavía jajajaj, Las esperamos y llegamos a Alcanar casi al mismo tiempo que nuestros amigos de Tarragona...El Mercu, Los Josep Marias, etc...
Que alegría el reencuentro con Mercu, pensábamos que no iba a venir sabiendo como esta el panorama. Gracias por venir Mercu, sabemos del esfuerzo que has tenido que hacer y lo que has hecho junto con Jose Maria para hacer posible la entrega del testigo, dejando incluso tu moto.
Unas risas, abrazos, fotos un lugar muy bonito en la playa....Genial. Nos sentamos en varias mesas y tuvimos un desayuno, almuerzo, comida genial jajaja contando anécdotas, recuerdos, compartiendo experiencias e I+D de las Mercurios. Me parece que el precio de los tambores de la Yamaha special van a subir de precio jajaja
Hicimos entrega del testigo a Jose Maria que es con quien he estado en contacto y era el encargado de recogerlo. Foto y video de rigor. Abrazos y despedida muy a pesar nuestro. Después del acto y bien hidratados por si a la vuelta hacía mucho calor, iniciamos movimiento para casa.
Primero paradita a poner gasolina en una Cepsa a pocos km porque las GTS estaban sedientas, de paso repostaron todas. Al salir se para una GTS y después de varios intentos de arrancarla decidimos que a la furgo…(por lo visto la gasolina del surtidor ese no estaba en condiciones, la verdad que todo el camino de ida y vuelta no encontramos nada de trafico y todo parecía abandonado....la autopista ha hecho mucho mal al negocio...). Seguimos la marcha sin problemas hasta que, hubo mal entendidos y se dividieron....Me llama mi hijo y me dice que estaba en Nules el solo aaaaah, le indicamos que saliera a la autopista y que allí nos veriamos...al entrar le decimos el punto kilométrico en el que estábamos y el estaba 1 km por detrás nos, paramos en un apartado y lo vemos venir y...….ñiammmm ostras ¿A que velocidad va? tiramos detrás a 120 y no lo pillabamos….vaya tela, lo alcanzamos y miramos que a 120 nos acercábamos, a 110 nos alejábamos....iba el mamón a 115 km/h... como se nota que el no paga los pistones jajajaja.
Llamamos a German que también llevaba manos libres como mi hijo para reunificarnos. Quedamos en Sagunto para hidratarnos denuevo jajaja mucha caló jajaja vimos la hora y pensamos que no podíamos llegar tan pronto a casa, así que decidimos ir a Vilamarxant donde recuperamos la GTS y nos volvimos a rehidratar por si acaso.
Mientras tanto Marklyn y su amigo con la ossa iban por la autovía a fuego, la ossa no pudo aguantar...esa parte que la cuente Julian.
Después de rehidratarnos varias veces en Vilamarxant, inician el regreso a casa los de la capi y la campera....se queda sin gasofa.... no se había hidratado jajaja... a la furgo y todos sanos y salvos en casa.
Al final, un día genial para repetir, ya hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y lo pasábamos tan bien. Gracias a todos por el esfuerzo y un fuerte abrazo.
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados