VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Master » Jue May 13, 2021 8:29 am

Buenos días a todos :D :D Después de mil años :roll: :roll: lo primero me alegro que estéis todos bien!

No pensaréis que no iba a participar eh? Jejeje.

Bueno tengo que cuadrar con Josep, pero ya avanzo que el 29 imposible, estoy sacándome el título de patrón de barco (PER)y tengo los findes bastante ocupados en estas fechas entre clases y prácticas, tendremos que buscar alguna fecha en Junio, puedo tener libre día 5 o 12.
Dudo mucho que nos vuelvan a cerrar, la cosa está remitiendo, así que no hay que volverse loco… total ya estamos fuera de plazo :D :D



De la parte de Aragón no hay nadie? Hicimos un grupo de wasap pero todos han cancelado su participación, me veo haciendo etapa hasta Zaragoza de nuevo :D :D


Bueno ya vamos comentando

Un abrazo a todos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Jue May 13, 2021 9:03 am

Si hay que ir se vá.
Ir pa ná tampoco pero si es porque no hay mas remedio se va.
Esta vez no diré que no teneis cojones. Ya lo dije y me tocó ponerme a la altura y pasé mas frio que en toda mi vida. :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Jue May 13, 2021 10:29 am

Master escribió:Buenos días a todos :D :D Después de mil años :roll: :roll: lo primero me alegro que estéis todos bien!

No pensaréis que no iba a participar eh? Jejeje.

Bueno tengo que cuadrar con Josep, pero ya avanzo que el 29 imposible, estoy sacándome el título de patrón de barco (PER)y tengo los findes bastante ocupados en estas fechas entre clases y prácticas, tendremos que buscar alguna fecha en Junio, puedo tener libre día 5 o 12.
Dudo mucho que nos vuelvan a cerrar, la cosa está remitiendo, así que no hay que volverse loco… total ya estamos fuera de plazo :D :D



De la parte de Aragón no hay nadie? Hicimos un grupo de wasap pero todos han cancelado su participación, me veo haciendo etapa hasta Zaragoza de nuevo :D :D


Bueno ya vamos comentando

Un abrazo a todos


Cuenta con migo PATRON :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Jue May 13, 2021 11:26 am

Me alegro que haya gente con ganas!!!!!

En Aragón, el Cantábrico y Castilla león tenemos un vacío muy grande.

Cuando el testigo esté en Barcelona vamos hablando. Pero una opción (al estar Aragón y el norte sin posibles) es mandar el testigo de Cataluña a Galicia por mensajería. Y de Galicia baje al centro en mercurio...

Veo muchos Gallegos por aquí pero todos se callan como putas cuando hay que poner los güewos encima de la mesa... Ála... He dicho

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Jue May 13, 2021 1:14 pm

Bueno... Yo insisto desde el Norte (la Rioja), a ver si sale alguien de Aragón o Euskadi porque ir hasta Lérida y volver unos 750 km como que no lo veo... :roll:
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados