VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor MiguelCuesta » Lun Ago 23, 2021 8:51 am

Recordad que estoy en Albacete!!!!
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Lun Ago 23, 2021 2:21 pm

**como NO participa nadie más en todo el país, porque no se pronuncia NADIE, la haremos en la fecha que todos los integrantes de Barcelona y Madrid puedan participar.**

Creo que eso que afirmas no es del todo correcto... Varios mensajes se han puesto de gente (me incluyo) que sí está por la labor... Así que por favor, no hagamos tales afirmaciones sin prestar atención al foro. Que queréis que todo quede en petit comité, pues oye decidlo libremente y así el resto de gente no perdemos ni tiempo ni ganas. La organización es la que es, está claro pero me parece tremendamente poco acertado ese comentario.
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Master » Lun Ago 23, 2021 4:11 pm

javier7 escribió:**como NO participa nadie más en todo el país, porque no se pronuncia NADIE, la haremos en la fecha que todos los integrantes de Barcelona y Madrid puedan participar.**

Creo que eso que afirmas no es del todo correcto... Varios mensajes se han puesto de gente (me incluyo) que sí está por la labor... Así que por favor, no hagamos tales afirmaciones sin prestar atención al foro. Que queréis que todo quede en petit comité, pues oye decidlo libremente y así el resto de gente no perdemos ni tiempo ni ganas. La organización es la que es, está claro pero me parece tremendamente poco acertado ese comentario.


javier7 escribió:Bueno... Yo insisto desde el Norte (la Rioja), a ver si sale alguien de Aragón o Euskadi porque ir hasta Lérida y volver unos 750 km como que no lo veo... :roll:


Como tengo que interpretar este post entonces??? El comentario es bastante claro. Corrígeme si me equivoco, hicimos un grupo de wasap con los de Aragón que si no recuerdo mal tú estabas, todos los de Aragón se borraron por motivos x. Y no te pueden hacer el relevo, y en una conversación me dijiste que no harías tantos km puede ser? O era otro? Porque ya eliminé ese grupo.

Tampoco has reclamado que se te envíe el testigo y ponerlo en marcha hacia otra dirección, porque sinceramente, enviarlo por mensajería todo el tiempo no es el espíritu de la vuelta. Tienes a quien entregarlo?

Si no te prestas a hacerlo solo me queda hacer el relevo con Madrid y hacer una etapa de 700km ida y vuelta, tanto nosotros como ellos. De ahí mi comentario para ti poco acertado, yo por el momento lo veo acertadísimo, ya que como puedes ver, si que sigo el hilo y no hay ofrecimientos, solo apuntados en una lista y el movimiento se demuestra andando.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Lun Ago 23, 2021 4:33 pm

Si es por mi o por la gente de Madrid enviale el testigo al que lo quiera, que lo mueva hasta que se harte y luego lo envie a los Gallegos, me quito de dos marrones de un solo golpe, 700 de ir a por el a tu encuentro y otros tantos si he de hacerlo con Galicia que estoy empezando a cogerle asco a este tema, cuando yo quiero y me da la gana me subo a la moto arranco y salgo sin tener que oir estupideces. Ya costó terminar otras ediciones esto solo se puso en marcha por la ilusion de los nuevos en participar a ver si encima de tener que estar siempre los mismos pegandonos la paliza de km para desbloquear situaciones de atasco ademas tenemos que pedir perdon.
El consuelo o la pena es que en otras Vueltas que se han hecho con yamahas SR o con impalas ha pasado....exactamente lo mismo, al final tarde o temprano se atasca el testigo, yo ya no se los miles de km que he hecho con este puto invento.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Lun Ago 23, 2021 8:39 pm

Pues hombre Máster, si lees el hilo, siempre que habéis preguntado he estado al pie del cañón. Es verdad que el grupo que se creó la gente se marchó en desbandada (algunos sin decir ni pío) algo que tampoco entiendo. Pero la comunicación en general ha brillado por su ausencia. Pretender que me haga en solitario 1000km en un día pues como que es entendible que no pueda ser no? También discrepo con lo que dice Jorge, a mí también me gusta rodar a mis aires, menos estupideces y ver que un claro ejemplo de buena organización es la vuelta a España en lambretta que se está celebrando en estos instantes. Por lo demás, todo lo que esté en mi mano lo haré
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados