Que malos son los bares

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Sab Jul 14, 2018 10:00 pm

Hola compañeros.
La explicación del título es un poco larga pero allá va. Con los amiguetes de siempre en el bar de siempre se me ocurre contarles que en vez de al TT, que me quede sin Ferry para salir de la isla, me voy al Bol d'Or Classic en Paul Ricard. A los 30' no más uno me dice que al día siguiente le acompañe a recoger una moto que "m'he comprao pair a eso de Francia. Uña Mercurio 175GT se había comprado! Me dice es Mercurio como la tuya y roja! Yo tengo una tipo 22 de origen. De origen granero y pintada a brocha en rojo y óxido. El otro colega tardó algo más, una semana. Otra 175GT. Yo que pensaba irme con la Sanglas 400 pues nada, compra cilindro 175 al amigo Jorge y corona 46 para 16/46 a ver si puedo seguirlos. Encima no tienen ni idea de mecánica. Les he ajustado embragues y limpiado carburadores. Lo dicho, qué mala es la. Eche a. Si alguien se quiere apuntar salimos Valencia el trece
De
Septiembre
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

Re: Que malos son los bares

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jul 14, 2018 11:29 pm

Que os lo paséis de pu?a madre.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Que malos son los bares

Notapor blasyo » Dom Jul 15, 2018 7:34 am

Que peligro teneis los tres.Jaja.Vaya aventureros.Buenisimo el relato.Que lo paseis genial y nos lo cuentas a la vuelta.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que malos son los bares

Notapor Malajes » Jue Jul 19, 2018 12:16 pm

Es que hay dos cosas que son superiores al entendimiento del hombre:

-Tener más motos de las que puedes conducir.
-La frase mítica entre colegas en la barra de una bar "No hay cojones"

Pues los tres tenéis buenas dosis de lo segundo al cocinar "semejante pastel"

Disfrutad y ya nos contaréis.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Que malos son los bares

Notapor Balarrasa » Vie Sep 07, 2018 12:28 am

Bueno amigos, pues ya no queda na. El miércoles 12 salimos para el Paul Ricard. Que Dios tenga piedad de nosotros. Anteayer paso ITV el Bombero y ayer salida de prueba, 55 km de Puerto de Sagunto al Grao de Castellón, a 80 km/h en mi velocímetro de bici. Estos flipaos decían que íbamos casi a 100. Repusimos fuerzas y a la vuelta pasamos por Almenara a ver al amigo Luis. Una de las 175 GT se paraba, cada vez con más frecuencia. Parecía eléctrico, bobina, pero no. Es lo que tiene cilindro de Metralla GTS con un 30. 10l a los 100. El depósito con la resina epoxy se ha quedado en menos de 10 ltrs. Sin gasofa! Juanito tiembla de lo que le va a costar viaje en gasolina. Iré poniendo fotos del viaje. Esperemos llegar a Salou al menos.

Imagen

Imagen

Imagen
Balarrasa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:04 pm
Ubicación: Sagunto

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

cron