Tiempo de Vacaciones

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Ago 12, 2017 11:01 am

Eso es bueno nanu, que la mente no pare.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 12, 2017 11:33 am

No.hay.moto.mala escribió:Eso es bueno nanu, que la mente no pare.


Gracias compañero, eso hago o por lo menos lo intento , la mente y las manos , que no paren , mil gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor Cincohierros » Dom Ago 13, 2017 6:26 pm

Bueno señores la aventura ya acabó, no del todo bien pero fué bonito mientras duró.
Ahora ya de regreso en casa se está de lujo descansando de las vacaciones...
No pude escribir cada noche como prometi porque me llevé una tablet de la que no recordaba la contraseña.. :oops:
Lo cierto es que tampoco me quedaba tiempo para nada, como ibamos solos mi mujer y yo no teniamos programa del dia ni prisa por regresar al hotel y alli los horarios no son los de aqui asi que cuando llegas al hotel te has de duchar rapidito y buscar donde cenar porque a pesar de estar en Italia que son mas abiertos que en Francia no te puedes andar con el moco colgando que te quedas sin cenar.
En cuanto al viaje es facil de explicar, me lo he pasado como los indios, los Alpes son un espectaculo magnifico, un paraiso motero para disfrutar a tope.
La moto me respetó hasta que habia hecho todos los puertos mas grandes y famosos de aquella zona, dos dias y 600 km de montañas preciosas y muy duras de subir.
Pero al final del segundo dia decidimos quedarnos a cenar en Briancon y a ver la ciudad fortificada aun sabiendo que despues tendriamos 30 km hasta el hotel con un puerto muy cabron en medio y habria que hacerlo de noche.
La moto no opinaba igual, debio pensar: --te esta pasando ya un poco conmigo con tanto puerto y ahora encima quieres mas puertos y de noche? una mierda pa ti-- y dijo que de ir seria en grua, asi que cenar alli cenamos pero no por gusto si no mientras esperabamos la asistencia.
Todo viaje es una aventura y con una clasica los planes pueden cambiar en cualquier momento. La chaveta del cigueñal o eso parece por los sintomas, acabó con los dias de moto.
De aventura se puede tildar a la gestion de una asistencia en territorio Frances que te ha de llevar la moto a territorio italiano pero sin hablar ni gota de frances ni de italiano... :roll: :?
Pero aun con esta averia el viaje ha valido mucho la pena, me han quedado puertos por hacer, claro que si, pero los que si pude hacer los disfruté como un enano, una Metralla de estas no es una Mercurio, esta moto sube los puertos con dignidad, el 250 ayuda, seguro, con dos personas encima tampoco le sobra nada ya os lo digo, pero la magia esta en las seis marchas, con este cambio siempre encuentras una marcha para poner el motor en par y si quieres subir mas deprisa la apuras a muerte y la siguiente esta ahi cerca y casi con seguridad te la va a coger no como en los motores de cuatro que no encuentras nunca la marcha adecuada. Que nadie piense que se sube en 5ª, con esos desniveles y dos personas a bordo se negocian todas las paellas en segunda y muchas veces has de seguir con ella durante rato. A toro pasado creo que debi poner un piñon con un diente menos y la moto habria ido mas comoda pero la verdad siendo este motor ni me lo planteé.

El resto de los dias simplemente ampliamos los destinos de turismo que teniamos mas o menos planeados y como tampoco estropeabamos el plan a nadie pues tranquilos, a nuestro aire y moviendonos con el coche.

Alli habia motos para aburrir, la mitad BMWs GS, y bicicletas tambien muchas, alguno crei que terminaria viendolo morir encima de su bici al 20%.

A ver si saco algo de tiempo para poner un enlace con fotos porque mi señora ha hecho unas 700... haré mi seleccion y lo pongo porque ya hemos visto que subirlas con el tinipic no va a ser posible. Pero para eso hace falta que mi hijo pase algun dia por casa, habrá que esperar.

El resumen es que si no vas, no te pasa, ni lo bueno ni lo malo, asi que mi coclusion es la misma con la que suelo acabar este tipo de cronicas: ¡¡Sacar las motos coño!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ago 14, 2017 9:47 am

Hola Jorge , me alegro de leerte por aqui compañero, muchas gracias por esa pedazo de crónica, y que me alegro mucho de que todo haya ido bien y poder disfrutar las vacaciones.

Tienes razón con eso de sacar más las motos , yo estoy deseando pero aún no puedo o no me dejan , el día 18 va a hacer tres meses ya del accidente , y aún ni siquiera he podido bajar a ver mis motos al garaje, bueno lo dicho que me alegro de tu vuelta y tus buenas vacaciones , un abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor paco urbano » Lun Ago 14, 2017 11:17 pm

Felicidades Jorge por tu viaje, aunque pinchaste antes de tiempo, pero disfrutaste, un saludo :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados