Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Mustek800 » Mar Jun 09, 2015 9:09 am

Me alegro mucho que lo disfrutarais, y gracias por las fotos y las cronicas..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor mercu » Mar Jun 09, 2015 11:21 am

Que bien,que bien,no es fácil organizar un cotarro como este,y sin embargo Neno lo ha pasado con nota.
Que os voy a decir desde la distancia,enhorabuena a toda la familia mercuriana.
Un abrazo colegas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Piolin » Mar Jun 09, 2015 11:57 am

Yo como buen calzonazos como dicen algunos me lleve a la familia para aprovechar y hacer algo de turismo. Se lo pasaron en grande y claro quieren repetir. Mi hija se divirtió mucho con la hija del neno e incluso me ha dicho si para el proximo cumple la podemos invitar. Preparate Javi q t pilla al lado jajaja.
Bueno creo q mas alagos no se le pueden hacer ya al neno, porque todo esta ya dicho y para mi todo fue perfecto. Gracias por todo amigos mercurianos y en especial al organizador y familia q se nota q estaban ahí apoyándote. :wink: :wink:
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor antroxu » Mar Jun 09, 2015 3:57 pm

De calzonazos nada amigo,
Si mi mujer no hubiera tenido que trabajar, también la hubiera llevado.....
Tenéis un grupo muy majo los valencianos, se queda uno con ganas de hacer otra cuanto antes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Mar Jun 09, 2015 10:26 pm

Piolin escribió:Yo como buen calzonazos como dicen algunos me lleve a la familia para aprovechar y hacer algo de turismo. Se lo pasaron en grande y claro quieren repetir. Mi hija se divirtió mucho con la hija del neno e incluso me ha dicho si para el proximo cumple la podemos invitar. Preparate Javi q t pilla al lado jajaja.
Bueno creo q mas alagos no se le pueden hacer ya al neno, porque todo esta ya dicho y para mi todo fue perfecto. Gracias por todo amigos mercurianos y en especial al organizador y familia q se nota q estaban ahí apoyándote. :wink: :wink:


Lo mismo digo Javi, de calzonazos nada¡¡hiciste muy bien en traer a la familia y disfrutar del finde y la compañía¡¡ mi hija también se lo pasó genial con tu hija, no pararon¡¡jejeje...ya pasaré unas fotos que no puedo pasarlas al pc...y tengo unas foticos de cuando los Fabre reconstruyeron el castillo, etc etc...jejeje

gracias¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados