Fotos de la Isla

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Notapor Piolin » Jue Ago 15, 2013 6:23 pm

It's fantastic, wonderful. I would like to go ... maybe next year with you...jajaja

Como me ha gustado, en todo el video no ha parado de caerme la baba... Solo tengo que convencer a la family...aunque creo que ellos tambien se apuntan :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Vie Ago 16, 2013 4:33 pm

Guapo el video! la red esta llena de videos de alli, algunos ponen la carne de gallina.
Viendo estos videos y reconociendo los lugares en que estuvimos empiezo a digerir que realmente estuvimos alli y entiendo tu interes en volver, quien sabe, quizas dentro de unos años el mono nos haga cometer esta sana locura de nuevo.
Hagamos un trato: yo no te digo: ¿y si...? y tu no me dices: venga! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor German » Vie Ago 16, 2013 10:02 pm

Que pasada, todo un espectáculo,a ver si se puede visitar el próximo año
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Notapor luis sanchez higueras » Vie Ago 16, 2013 10:57 pm

Cincohierros escribió: ....quizas dentro de unos años el mono nos haga cometer esta sana locura de nuevo.


Mi idea no es esperar tanto. Las circunstancias me pondrán en mi sitio, pero no quisiera esperar tanto.

Cincohierros escribió:Hagamos un trato: yo no te digo: ¿y si...? y tu no me dices: venga! :lol:


No, así no juego. Si tú "envidas", yo intento decir "quiero".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Mar Sep 10, 2013 6:20 pm

Bueno, pasado ya un tiempo desde nuestro regreso y con la tranquilidad que da el reposar lo vivido os pongo una seleccion de fotos del viaje y sobre todo de la estancia en la isla ya que de lo que es el viaje apenas tenemos ninguna, el conducir es lo que tiene.
Estoy intentando escribir no una cronica si no un pequeño escrito con aspectos, comentarios y anecdotas del viaje aunque solo sea para corresponder al interes con que todos habeis seguido cada dia de julio esta pequeña aventura.
En unos dias lo pongo.

El enlace:
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... rvu9_n--AE

y daros aire en verlas que mañana pongo las del Museo Murray y pasado las del museo de la moto britanica que son un monton.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados