Bueno esa etapa:
Pues la mañana empezó muy fria como se esperaba, a la mitad del camino proximado pues lo normal una paradita en medio del campo para echar
una meada
cuando de pronto se unde el caballete en el arcen y mercurio a tomar por cu... con el cupolino roto contra un arbol,bueno pues nada hay que seguir,de estos momentos no tengo fotos y no se como las hicieron que no salieron,continuamos y a unos 20kms. del pueblo de Mollina hacemos una parada para poner gasolina. y parece que me arranco a cantar
y continuamos
y cuando faltan unos 3 kms la moto empieza hacer estraños el motor y se escucha como algo se rompe,bueno pensé puff gripá
la pata de arranque agarrada,es el momento en el que juan con la guzzi 650 lario y pepitusmercurius tienen que tirar por autopista a por un vehículo con remolque,y ahora es morirse de calor al sol en la A-92 y forrao como un palmito,llegan y cargamos la moto y leo me pega un toque preocupado el hombre,ya teniamos retraso.
bueno llegamos al punto de encuentro estamos un rato de charla con leo y acompañantes
y se acercan los mecanicos y entendidos de turno,por supuesto todos tenian algun conocido con una metralla,y en especial uno que le dio por mi y me tenia frito,cuando piso una mierda y mu mamon me dice ...no vea has pisao to el mojon de lleno,pense me cago en to.......
lo mire que si las miradas mataran este estaba fulminao, el tio pesao.
bueno y se realiza la entrega del testigo
y tomamos unos refrescos y hablamos de motos un buen ato con leo y compañia que fué un placer y se aprecia que son muy buena gente.
queria agradecer desde este post la ayuda de pepitus,juan guzzi(el jefe logistica) y mi amigo juan ossa para pode realizar esta etapa.
Bueno la Averia: señores ahora que se acercan las Navidades y saldran muchos tapones de cava y demas, ni se se le ocurra a nadie de hablarme de los mismos
los dichosos me reventaron la biela y los rodamientos del cigueñal y menos mal que no rompió ni cilindro ni piston,
mañana pongo las fotos de la cabeza de biela y rodamientos achicharrados del calenton,se fueron desaciendo los corchos y formaron una pasta que no dejaba de lubricar nada,total todo jodio,bueno podia ser mas
y el tema de la reparación de ahora mejor lo pongo en el posto de las bobinas.