La Vuelta ha terminado.

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor ignacio » Lun Feb 05, 2007 9:32 am

Diego, como explico arriba, al haber "cerrado" el tema del concurso de fotografía para Alicante, no quedaba muy bien no hacerlo, pues ya estaban los carteles en marcha.
Como fuí yo quien coordinó con Padilla el tema, fuí yo también quien vía telefónica expuso el problema a Microtaller (promotor de la Vuelta y sector centro), Iñaki, sector Norte, y Bultacobo, sector sur. Todos estuvimos de acuerdo en hacerlo así.
Por tu mensaje creo entender que vuestra idea era seguir la Vuelta otra vez por Andalucía. Si es así, creo que no parece lógico. Si que sería más lógico que organizaseis una "quedada", o una "gira" o una "vuelta" por Andalucía. Como podeis imaginar, por mi parte prestaría todo el apoyo necesario para que se llevase a cabo.
Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Última edición por ignacio el Lun Feb 05, 2007 5:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Lun Feb 05, 2007 1:24 pm

Hola compañeros de la vuelta:Según todo esto parece ser que Chispitas no ha podido hacer su etapa,y tampoco el Mercuriano, ya vi que el mal tiempo iba a complicar mas el tema,si que lo siento compañeros,es como si depués de estar cuatro horas haciendo cola para ver una película,al llegar a la taquilla no haya entradas,con la ilusión que tenía Chispitas,lo digo por los comentarios que escribía en el foro,lo mismo para Mercuriano.
Bueno compañeros,el mundo no se acaba ahí,creo que vamos a aprender de los errores cometidos y veréis como la próxima saldrá mejor,si no es con Mercurio pues con otra,no digo ninguna marca en especial para que no se piense que sea plato de segunda mesa.
En mi etapa he hecho amigos y conocidos que al final es lo que cuenta.
Saludos a todos
Angel desde Reus
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Iñaki » Lun Feb 05, 2007 1:29 pm

Mercuriano si que ha hecho parte, al menos lo ha recojido y se lo ha llevado hasta Villanueva de la Peña.

Parece ser que el destino ha querido que esta localidad además de el lugar de la concentración haya sido el final de la vuelta.

Lo que si que es seguro, es que de los errores se aprende, y la próxima vez seguro que sale mejor.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 05, 2007 8:29 pm

:cry: Bueno, ya se acabó, aunque con un poco de regusto amarguillo.
Dicen que de los errores se aprende, bueno, eso lo dicen los que se equivocan mucho, así que aprenderemos para no fallar en lo mismo otra vez.
Por mi parte, me siento muy orgulloso de haber participado en esta "Vuelta" y de haber conocido a muu güena gente.
Lleváis razón en que se debía haber empezado por el norte, así no se habría visto tanta diferencia entre lo bien que lo hemos hecho los andaluces y los otros de p'arriba. :wink: :wink:
La vuelta se ha acabado, VIVA LA VUELTA.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados