Preparados, Listos...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Iñaki » Dom Sep 24, 2006 9:57 pm

Hombre, a mi lo del agua, me importa más por la moto que por mi.

Y si, si que hay un cierto componente de aventura con estos vehículos que pasan de cierta edad.

En cuanto a lo de Zamora, pues es algo que siempre he tenido en mente, ya que mi padre en su tienpo fue varias veces con la mercurio.

Hace un par de años se lo propuse, el ir haciendo etapillas, bien almorzando, comiendo, etc para llegar, pero el me decía que si iva, era de "tirón". No sé si el podría hacerlo o si se animaría.

Eso si, voy a ir mirando itinerarios, para poder ir por carreteras secundarias. Más tranquilas y más acordes para estos vehículos.

Quizás esta primavera podemos hacer una escapadita.

Luego el tema del regreso y pernoctación ya se vería.

Saludos
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Avisame si haces el viaje .

Notapor Mercuriano » Lun Sep 25, 2006 8:55 am

Iñaki :
Si haces el viaje avisame por que posiblemente me acerque y hago parte de itinerario con vosotros . SALUDOS
Mercuriano
 

Notapor Iñaki » Lun Sep 25, 2006 11:29 am

de momento es una idea-proyecto, que ha salido hablando, pero si se va desarrollando cuenta con ello.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Mar Sep 26, 2006 8:53 am

Me apunto a lo de Zamora, y ya buscaremos algún local multiocio para comer en el transcurso del viaje...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Nueva jornada

Notapor Cincohierros » Dom Oct 01, 2006 5:23 pm

La seccion centro continua con sus jornadas preparatorias de la Vuelta.
Hoy han sido 115 km con dos puertos de segunda.De segunda marcha!, que los puertos eran de 1ª, el del Leon y el de la Paradilla (los moteros de aqui lo conocen por La Cruz Verde) sin incidencias y sin lluvia.
Hoy hemos probado alforjas para llevar el equipaje y cuenta Km electronico y como en los trasplantes, ha habido cierto rechazo pero bueno para eso son las pruebas.
en las alforjas, spray de pinchazos y por si acaso camara y bomba, traje de agua y cabe todo lo que puedas necesitar, la camara de fotos, tu aceite para no cambiar en las gasolineras,el mapa, toda la herramienta y repuesto que no vas a utilizar y lo mas importante--¡¡El TESTIGO!!--
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron