cambio de planes

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

cambio de planes

Notapor mercu » Mié Sep 20, 2006 9:28 pm

Hola colegas:Soy Angel,ayer cuado escribí mi propuesta sobre la posible fecha para recoger el testigo de Enrique hay una pequeña variación en el programa,vamos a ver si consigo aclararlo,la fecha de la feria de Vilanova que puse que era el día 1,pues no,me ha dicho mi compañero de etapa Joan,que es día 7 y 8, que son los días que estamos de caldereta, entonces nosotros los de Reus en un principio podríamos coger el testigo el día 1 donde dijera Vicente el compañero de Castellón, y encontrarnos en l´ALDEA ese mismo día 1 con Enrique de Teruel y él enviarlo a Baleares.
A ver, otra propuesta, que Enrique lo coja en Vinaroz y nos lo entregue a nosotros en l´ALDEA, también el mismo día 1,pero claro ,todo esto para intentar ganar una semana y que para un solo día son muchos sitios donde se pasa y no habrá tiempo para las fotos,pues se hará de noche.
Otra,el día 1 lo guarda y lo mima Vicente,el día 8 lo recoge Enrique y lo mismo,le saca brillo,le hace fotos,etc,y el día 15 nos lo entrega a los de Reus y lo mismo etc,etc,y nosotros,volando,volando,a Mallorca voy...
Que todo esto lo lean detenidamente y con tranquilidad los compañeros Enrique y Vicente para posibles modificaciones.
Estaré al tanto de lo que acontezca.
Saludos Mercurianos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

entrega testigo

Notapor vimarti » Jue Sep 21, 2006 9:31 am

angel, anoche me puse en contacto con Enrique y le expuse que habían dos opciones. 1ª El domingo dia 1 le entregamos el testigo a él donde me diga.
2ª El mismo dia 1 hay una concentración de motos y coches clasicos en Oropesa del Mar,posiblemente la mejor y mas numerosa de la provincia, aproximadamente 20 km. de castellón en dirección Tarragona.
Se puede hablar con la organización y dentro de los actos hacer entrega del testigo a Enrique, lo que implicaria que el vendría hasta Oropesa y cuando termine la concentración le acompañariamos hasta donde sea. Enrique está estudiando esta posibilidad y quedamos que lo comentaría y cuando tenga claro cual de las dos la ejecutariamos.
Personalmente pienso que si es factible, la 2ª sería mejor ya que damos una mayor relevancia a estas 1ª Vuelta a España.Si así fuera, os comento lo que se hizo el año pasado en esa concentración. A las 9 de la mañana se abren las inscripciones, 15 euros es el importe que nos cobraron el año pasado, incluye almuerzo, regalos y comida. Despues del almuerzo se hace un recorrido por el termino municipal para terminar en una plaza donde se exponen las motos y coches. Con posterioridad fuimos a una carpa donde se hizo una paella monumental para todos los inscritos, comimos, se hicieron entrega de trofeos y se sortaron dos motos clasicas, los numeros para el sorteo nos los dieron con la inscripción. Posteriormente hubo una actuación.
Pensaba que si se hiciera esta opción hablar con la organización y durante la entrega de trofeos hacer público el traspaso del testigo. Creo que sería importante para esta 1ª vuelta y posteriores.
Asimismo os lo comento por si vosotros o quien quiera le interesa venir.
en cuyo caso dejais escrito aqui los participantes y os hago la inscripción por si alguien llega un poco más tarde. De todas formas Ignacio, fenomenal coordinador, te mando mi telefono y cuando Enrique me confirme cual opcion hacemos, te lo digo.
En resumen, tanto de una forma como de la otra el testigo el dia 1 estará en poder de Enrique y a partir de ahi ya es cuestión de que os sincronicéis con él.
vimarti
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: almazora (castellon

Notapor Enrique » Jue Sep 21, 2006 2:55 pm

Hola,

Vista la propuesta de Vicente y los cambios de fecha que comenta Angel os propondría dejarlo de la suguiente forma para que el testigo transite por la provincia de Teruel:

1. Recojo el testigo en Oropesa el 1
2. El fin de semana del 7/8 hago la ruta a Morella/Alcañiz
3. El 15 lo devuelvo a los mercurianos de Reus en l'Aldea.

Nos llamamos por teléfono para concretar.

Ráfagas desde la Mercurio
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor Microtaller » Jue Sep 21, 2006 3:20 pm

Sería estupendo conseguir lo de Oropesa. Me parece una idea fabulosa.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor mercu » Jue Sep 21, 2006 7:35 pm

Hola Enrique:Soy Angel,en pricipio de acuerdo para recoger el testigo en l´Aldea el día 15, y así tu Mercurio podrá pasar también por Teruel, cosa que me alegra, y que se pueda meter a través de la grava del Matarraña,en este río aprendí a nadar de pequeñito,y la Mercurio que tenía también, la matrícula era Z-39444,si alguien la tiene localizada que me eche una llamada.
A los compañeros de etapa por lo que os hiciera falta mi tlf.es 977 771027,por las noches siempre estoy,seguiremos en contacto.
Saludos mercurianos a todos,esto va a cambiar,estamos en pleno tiki taka motero.
Hasta pronto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados