Normativa Copa Bultaco Mercurio

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor vicente moreno casado » Jue May 03, 2012 9:12 pm

ya estais poniendo pegas ,a ver el diade las carreras,sobretodo el primer da,lo que teneis que poner una fecha ya para empezar y que espabile la gente,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor kappy » Jue May 03, 2012 9:56 pm

Menos mal alguien que pone orden,es lo que le hacía falta a la cup un coordinador :lol: :lol:

PD.Me alegro Vicente de saber de tí ya pensaba que nos habías cambiado por algún tractor o algo parecido :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Jue May 03, 2012 10:54 pm

No.hay.moto.mala escribió:neno yo estoy en contra de la normativa sobre los tapones :evil: :evil:
el tapon de mi bultaco me lo hice con una camiseta del naranjito, y cuando me quedo sin gasolina, lo quito y lo exprimo, y ala ya tengo pa dos km mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor neno » Jue May 03, 2012 10:58 pm

Daniel escribió:14.2 No se admitirá la participación de nadie que no tenga la credencial federativa y el seguro correspondiente a la prueba en cuestión. Se exigirá la presentación de la credencial el día de la prueba.


Para poder comer, perdón correr nos hemos de federar??


Hombre esto asi suena un poco serio,pero todos contamos que el dia de la carrera todo el mundo debe de tener o sacarse un seguro para ese dia que rondará los 15 euros,lo de estar federados es un Formalismo para que quede mas "Pofesional" pues ya he comentado que voy a pedir colaboracion economica para que tengamos al menos un premio al mejor de todas las carreras y acompañante....

saludoss... porculeros (victor,jorge)...que como os gustará sacar y sacar punta a todo¡¡ :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Yoshu » Jue May 03, 2012 11:52 pm

A mi lo de hacer un borrador para tener las ideas ordenadas y una reglas básicas me parece perfecto, es mejor que todo este claro.

Yo en su día tambien propuse hacer otra categoría prototipos, creo que he leído tambien que alguien más quería, todo sea por aumentar la parrilla, la de las chuletas jejeje.
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados