Gracias Rafa, no me había dado cuenta. Ahora ya no soy sólo viejo, soy milenario.
En ese circuito, con una mercurio puedes tardar un día en dar una vuelta. Con la mitad del paddock, tenemos suficiente. Tiene 5000 y pico metros y yo creo que el chiclé de bajas, directamente te sobra. Todo el rato a tope.
Las motos no han roto todas, sólo un par de ellas. Desde el punto de vista estadístico, un 50%. Lo peor de todo es que la moto de Ignacio dejó de hacer ruidos raros por la recta y aunque le faltaba "mala leche" arriba, al menos dejó de hacer sufrir al piloto. Hasta la vuelta de calentamiento, que según él iba perfectamente normal y que tras dar la salida, en la segunda curva se fué todo al traste; no pasó de ahí.
Y Miguel Cortijo hizo el tercer mejor tiempo de entrenamientos. Se cambiaron dos motores, dos mil millones de chiclés de altas, otras dos mil millones de pruebas por el paddock y al final tras una buena salida, la moto fue desfalleciendo poco al poco hasta que agarró y tuvo que retirarse. Mientras estuvo en carrera, rodò muy bien, manteniendo la posición y, según él, el tercer puesto estaba en el saco. Enrique y Voro acabaron los dos, pero no tengo hoja de clasificación para deciros en qué puesto.
Respecto a los tiempos de entrenos, los mejores hacían del orden de 10 segundos menos que los no tan buenos y del orden de 20 de los últimos del pelotón. Para que veais como se las gasta el circuito.
Alguna de las fotos que me dió tiempo a hacer.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Alc ... directlink