yo he participado y ...

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

yo he participado y ...

Notapor sus » Dom Jun 13, 2010 9:12 am

Buenas, mira mi nombre es SUS, y lleve a cabo el testigo de villajoyosa-torrellano.
El dia 5/3/10 recibi el testigo de manos de Agustin de alicante y el dia 8/3/10 yo lo lleve asta torrellano a Coel, las fotos si estan en el foro pero no mi nombre entre los que hemos recorrido la parte que nos correspondia.
Como es que no ha salido mi nombre entre los participantes.
Bueno un saludo y espero que me incorporeis al listado, pues no pasa nada pero algo si me ha molestado, pues yo he participado.
Saludos.
sus
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

Notapor vicente moreno casado » Dom Jun 13, 2010 9:56 am

Hola sus bueno días, he estado repasando las crónicas de esta vuelta y la tuya esta, las fotos y tu nombre ,bueno a lo que vamos, me imagino que a lo que te refieres es al listado de inscritos de esta vuelta a España 2010 acabo de hablar con victorjef y me comenta, que el no ha recibido tus datos para inscribirte como participante, por favor, mándaselos y te pondrá en el listado. Desde un pricipio de esta vuelta, llevamos recordando que tenemos que mandar los datos a victorjef de la zona centro, espero que esto aclare tus dudas. Saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

gracias.

Notapor sus » Dom Jun 13, 2010 10:17 am

Vicente gracias, pero pensaba que tenian mis datos, pues se los mande en varias ocasiones, asi como en un correo privado, la foto de moto, las fotos que hay en el foro de mi recibimiento y traslado del testigo, a Ignacio., de todos modos creo que tambien le he enviado a victorjef, algun correo hoy, de todos modos volvere a mandarselo.
De nuevo gracias y que pases buen domingo.
Por cierto haceis algun tipo de evento mas, a y si puede ser quiero un polo mercuriano de la talla xl, es posible ?
Saludos mercurianos a todos
sus
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

Re: gracias.

Notapor vicente moreno casado » Dom Jun 13, 2010 10:30 am

sus escribió:Vicente gracias, pero pensaba que tenian mis datos, pues se los mande en varias ocasiones, asi como en un correo privado, la foto de moto, las fotos que hay en el foro de mi recibimiento y traslado del testigo, a Ignacio., de todos modos creo que tambien le he enviado a victorjef, algun correo hoy, de todos modos volvere a mandarselo.
De nuevo gracias y que pases buen domingo.
Por cierto haceis algun tipo de evento mas, a y si puede ser quiero un polo mercuriano de la talla xl, es posible ?
Saludos mercurianos a todos


De nada sus, mandale los datos a victor y el te pondra en el listado. En cuanto a los eventos tendremos uno general en octubre en la clausura de esta vuelta 2010 en el circuito de cheste (el dia del homenage a ricardo tormo) ya infomara ignacio como ira la cosa mas adelante.

En cuanto a lo del polo mandale un privado a herrainz que fue el encargado, pero segun me comento en su dia, esta complicado.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

ok

Notapor sus » Dom Jun 13, 2010 12:13 pm

Muchas gracias por la amabilidad que has prestado al contestar a mi duda, y haber si por mi parte puedo acudir al memorial de D. Ricardo Tormo, un saludo y asta la proxima.
sus
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron