Rutas realizadas.

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Vie Abr 30, 2010 1:31 pm

No creo que Gonzalo lo haya hecho con intención de molestar a nadie, pero es cierto que tendría que haber contactado con los compañeros para coordinar su etapa y en ningún caso sentirse obligado a nada, esto lo hacemos por afición.

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Vie Abr 30, 2010 7:04 pm

Como decia Siniestro Total.. ante todo mucha calma.
Gonzalo hombre, todos celebramos leerte de nuevo y me alegro de tener a alguien en Burgos para que la Vuelta como las anteriores este en cuantas mas provincias mejor, pero...
No sabras puesto que no lees el foro que esto ha ido adquiriendo cierta dimension que nos ha llevado a tomar decisiones y a organizar las cosas porque si no se nos iba de las manos y se nos salia del año.
Se nombro un coordinador nacional que es Vicente y que lo esta haciendo bien y gratis.
Tambien se nombro un coordinador por zona que yo no se quien es porque no es la mia pero que tu tampoco porque no te has puesto en contacto con el, de haberlo hecho no estariamos ahora con este lio.
Los compañeros se coordinan entre si para entregar y recoger el testigo, siempre.
No es cierto que el testigo se mueva por correo, eso simplemente no es cierto, ¿donde has visto eso?
Si bien no lo necesitan mecanicamente nuestras motos para moverse tambien es verdad que lo portan los relevistas en sus etapas, repito SIEMPRE.
El hecho de que en otra edicion a ti te llegara en coche fue simplemente el acuerdo al que tu mismo llegaras con el anterior o posterior relevista, no es la practica normal ni habitual.
Y por ultimo, ya se que a ti te gusta ir por libre como en anteriores ediciones y no pasa nada pero actualmente dada la envergadura de este evento hay gente coordinandolo y no se puede llegar por sorpresa y encima decir que lo que estamos haciendo el resto es un paripé con el testigo, porque el testigo viaja en las Mercurios y es el vinculo entre unos y otros.

Esta tambien es solo mi opinion pero hombre seamos un poco serios uno y pacientes los otros, como alguien ha dicho esto lo hacemos para divertirnos pero tambien para estrechar relaciones entre nosotros. Haya paz.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron