Aragón

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor poliamida66 » Mié Feb 17, 2010 7:14 pm

Ok, a ver que dice Bultacossa.
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor BULTACOSSA » Jue Feb 18, 2010 7:27 pm

Ainnsssssss!!! Ya se que no podeis vivir sin mi!!!! :lol:

Explicarme un poco, por donde viene el testigo desde Cataluña?

Hacia donde va luego????

Yo, pa mi vamos, creo que hay que hacer cada uno una zona, pues yo por ejemplo no tengo carrito pal coche y no veas si tengo que subir hasta Barbastro o más.... que la mía es una 125!!!!!!!!:oops: :oops:

He leido algo (deprisa) los anteriores posts y me ha parecido entender que tenía que hacer el intercambio con poliamida66, que vive en Barbastro?????? dende Calatayud?? creo que yo debería recogérselo a tonimerck y luego tirar millas a entregarlo donde sea, lo digo por más proximidad. ¿NO?

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor tonimerck » Vie Feb 19, 2010 10:02 am

Vale. Pues Pilar, dime el punto donde crees que podrías pasarme el testigo y a partir de ahí, yo buscaría una ruta para llevarselo a Bultacossa.
Por cierto, ¿cuando calculáis que nos tocará?. Creo que viene cerca todavía y tengo que hacerle alguna cosilla a la moto.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor poliamida66 » Lun Feb 22, 2010 11:52 am

Tonimerck, a ti te iría bien recogerme el testigo en Huesca?, o en Almudevar? que esta más o menos a mitad camino de ZGZ...
Por lo que he ido leyendo igual nos toca a finales de marzo- principio de Abril. Igualmente cuado David me llame para decirme el día que me pasará el testigo a mí, inmediatamente me podría en contacto contigo.

Saludos!!
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor tonimerck » Mar Feb 23, 2010 10:22 am

De acuerdo. Cuando veamos las distancias totales de las tres rutas, ya decidiremos si en Huesca ó Almudevar. Yo podría bajar hasta La Almunia ó, si la etapa de Bultacossa es muy larga, hasta Calatayud.
De Huesca a Calatayud me salen 165 km. por la autovía (que yo iría por carreteras secundarias) para que os hagáis una idea.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados