donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Re: Alguien no se ha enterado?

Notapor neno » Lun Feb 08, 2010 9:57 pm

Juan Jose Padilla escribió:
rafa34984620 escribió:Lo de los dos testigos sería lo más lógico. Lo de empezar en Alicante y terminar en Cheste también me parece buena idea.
A ver que os parece esta otra opción..

Imagen

Empezando en Alicante, unos hacia el norte por Cataluña y otros al sur por Murcia y Andalucía. Nos juntamos en el centro para volver hasta Valencia otra vez.
No quiero ser pesao (que gordo estoy un poco), es por dar ideas... A ver si la gente va dando su opinión.

Salu2,
Rafa



No se si meto la pata pero creo que alguien no se ha enterado que lo de Padilla ya no se hace este año......

Un saludo...


Rafa se ve que aun no se ha enterado de que no hay feria... pero vamos que igual quien dice Alicante dice Valencia.... :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 08, 2010 10:31 pm

Si que había leído lo del mercadillo. El caso es que alguien habló de salir desde Alicante, desde Villaplana, y cerca de Juanjo... Claro que si, quien dice Alicante dice Valencia. El caso es ir avanzando. ¡venga, más opiniones!

Carallo, que ganas de terminar la moto!! No me pongo ahora mismo a probar y ajustar el embrague... porque me echan de casa.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor ignacio » Lun Feb 08, 2010 10:35 pm

Estimados amigos cabronazos:

Hace dos semanas, intentando poner en marcha esto de una puta vez, propuse un itinerario. O no lo visteis o pasasteis de mí mogollón, porque solo Mercu dió su opinión.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... &start=320

No difiere mucho de lo que ahora Rafa propone, que me parece igualmente bien. Puede empezar por Alicante aunque no haya feria.
Que ni mucho menos quiero "sugerir" un trayecto, pero lo que si que sugiero es que empiece YA.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor robe-26 » Lun Feb 08, 2010 10:48 pm

Buenas señores yo la moto la tengo esperandome a mi a que la saque para el dia que se acuerde salir lo unico que digo es que sea un domingo a ser posible puesto que todavia tengo competicion los sabados y no podria
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

Notapor Cincohierros » Lun Feb 08, 2010 11:02 pm

ignacio escribió:Estimados amigos cabronazos:

Hace dos semanas, intentando poner en marcha esto de una puta vez, propuse un itinerario. O no lo visteis o pasasteis de mí mogollón, porque solo Mercu dió su opinión.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... &start=320

No difiere mucho de lo que ahora Rafa propone, que me parece igualmente bien. Puede empezar por Alicante aunque no haya feria.
Que ni mucho menos quiero "sugerir" un trayecto, pero lo que si que sugiero es que empiece YA.


Cierto el unico que respondio fue mercu.. para decir que no entendia ni jota de lo que habias puesto, por eso probablemente nadie dijo nada :?: :roll:
La propuesta de Rafa es lo mas coherente y sobre todo concreto que he leido con respecto a empezar desde que se comenzo a hablar de esto.
Y tampoco entiendo por que no has de sugerir TU un trayecto.
Aqui todo el mundo esta esperando que alguien tome las decisiones, y hombre sin desmerecer a los que se han registrado esta semana lo que procede es que con las opiniones de todos o por lo menos de los antiguos, que tienen la experiencia de dos ediciones, tomes la decision de poner fecha de salida y ruta.
Y si no estas dispuesto a tomar esa responsabilidad siempre la puedes delegar, pero alguien ha de tomar el timon, si no ya lo veis miles de opiniones pero nada definitivo.
He dicho.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados