Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor ivan ruiz » Mié Ene 13, 2010 10:24 pm

Pues para este año no puedo ya que mi mercurio sigue en proceso de restauracion, pero para 2011 contad conmigo. Estoy en Algeciras, aqui abajito del todo.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor mercu » Vie Ene 15, 2010 1:55 pm

Tranqui,tranqui,no hablar todos a la vez,que luego nos haremos un lío con las rutas, :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Vie Ene 15, 2010 11:29 pm

Ya que no nos pegamos por hablar, aunque estoy seguro que más de uno piensa lo mismo... :? 8)

Me parece buena idea lo de empezar la vuelta en Alicante y si es en Villaplana, mejor!! pero, que os parecería, el que pusiéramos en circulación dos testigos, uno subiría todo el Levante hacia Cataluña, Paìs Vasco, Galicia.... y el otro bajaría Levante hacia Andalucìa, Castilla La Mancha..... hasta hacerlos coincidir en un punto que elijamos, de esta forma, podríamos ir un poco más relajados (sin prisa, pero sin pausa), además este año, la vuelta va a recorrer más provincias, por lo que siempre será más fàcil de esta forma.

Tambièn sería más fácil coordinarlo por regiones, como hicimos en 2008.

Aprovecho para decir que las prendas ya casi las tienen terminadas y en breve me llegaran para empezar a distribuirlas, ya lo confirmaré cuando las reciba.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor javilube » Sab Ene 16, 2010 12:21 am

Herraiz escribió:Ya que no nos pegamos por hablar, aunque estoy seguro que más de uno piensa lo mismo... :? 8)

Me parece buena idea lo de empezar la vuelta en Alicante y si es en Villaplana, mejor!! pero, que os parecería, el que pusiéramos en circulación dos testigos, uno subiría todo el Levante hacia Cataluña, Paìs Vasco, Galicia.... y el otro bajaría Levante hacia Andalucìa, Castilla La Mancha..... hasta hacerlos coincidir en un punto que elijamos, de esta forma, podríamos ir un poco más relajados (sin prisa, pero sin pausa), además este año, la vuelta va a recorrer más provincias, por lo que siempre será más fàcil de esta forma.

Tambièn sería más fácil coordinarlo por regiones, como hicimos en 2008.

Aprovecho para decir que las prendas ya casi las tienen terminadas y en breve me llegaran para empezar a distribuirlas, ya lo confirmaré cuando las reciba.


Sería un buen comienzo y con la broche del calor que nos da la familia Villaplana... además nos podriamos correr dos fiestas; la de partida (Alicante) y la de llegada (Segovia...casa Manolo y chica????)...donde hay que firmar...

Ganasss tengo de verme vestido con las prendas mercuriano 2010... gracias Herraiz...
Última edición por javilube el Sab Ene 16, 2010 12:31 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Sab Ene 16, 2010 12:27 am

Hola Lute,eso de los dos testigos no lo veo mal,es que con los que estamos apuntados si no hacemos algo parecido tenemos vuelta para dos años.
Estaria bueno que el testigo o los testigos fueran una especie de pergamino e ir firmando tal como se fuera pasando,y al final todos apuntados.
Lo que luego se haga con esos testigos ya....lo decidiran otros.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados