Moderador: fanfurito
Cincohierros escribió:Bienvenido al foro. Un reto serio restaurar pieza a pieza y conseguir terminar teniendo una moto.
En este momento yo tambien estoy restaurando una Junior de un cliente, me he llevado un cierto desengaño porque aunque mas o menos lo sabia, la Junior no tiene nada o casi nada que comparta con las mercurios. Podria decir que con los dedos de una mano se cuentan las piezas que tengan las dos iguales.
Parecen igual pero no son.
En cuanto al ruido que has puesto en mecanica lo unico que te puedo decir es que el sonido de los moviles suele ayudar poco al diagnosticar averias, mi opinion es que si al unico que la escucha en vivo que eres tu te parece excesivo seguramente es que lo es. Descarto que el ruido venga del piston si es nuevo, ni de si los egmentos han quedado mas abiertos o menos, si todo es nuevo, de ahi no debe ser, mas bien será de cadena primaria, de biela que son bastante sorprendentes, ( con el motor abierto y despues de años sin rodar parecen que no tienen holgura y en cuanto las arrancas las tensiones y los golpeteos de las explosiones limpian el rodamiento de mierda y aparecen las holguras y por tanto el ruido, y sienta....) o de si hay algo mal montado.
Otro foco de ruido en ese lado derecho,( tampoco nos has dicho si se oye mas en un lado que en el otro) es la tuerca que sujeta el piñon del cigueñal, si se ha aflojado el piñon no se sale porque la cadena no le deja pero se manifiesta con ruido hasta que consiga romper la chaveta.
Volver a Para Registrarse en este Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados