Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor Cincohierros » Jue May 14, 2020 9:43 am

Un buen proyecto, hay trabajo pero es atractivo, mira solo con un poco de agua como ha mejorado.
Afrontalo sin miedo, aunque el abandono la ha dejado asi hay de todo para volverla a su ser y tampoco necesita tantas piezas nuevas esta bastante completa. Es posible que esté de baja, lleva la matricula a trafico o a un gestor y que te saquen un informe de su situacion real, muchas veces el dueño ni sabe ni se acuerda y te dice cosas que luego en trafico no estan asi.

El asunto de la sherpa es diferente, siendo la 74 tiene muy poca potencia y muy poco mercado, solo lo veo como capricho para darse unas vueltas por caminos en tu entorno pero no invertiria demasiado en ella ni en dejarla bonita puesto que va a salir al campo ni en documentarla porque tiene un uso muy limitado.

Bienvenido al foro
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor Alberto-21-30 » Jue May 14, 2020 10:15 am

Hola Sergio, como ya te han comentado por ahí para el tema de la matriculación y papeles.

El asunto no es muy complicado, pides un informe a tráfico, te recomiendo buscarte una gestoría que vaya bien en el asunto de papeles, se pide el informe, puede ser que no aparezca por que no este en el servidor de tráfico y tengan que hacer la búsqueda manualmente, igual que tuve que hacer con la mía, si todo sale bien y no encuentras ningún problema la gestoría se encarga de hacer la rehabilitación, supuestamente declaras que llevas con la moto X tiempo que tengo entendido que son 10 años pero que de eso ya se encargan ellos, y después ya es pagar tasas de tráfico y yasta no hay mucha historia.

Pero si te digo que paciencia, yo para una BMW que he recogido del 54 he pedido informe y ni aparece, se va a pedir a mano, y si tienes problemas o cualquier cosa esta la trampa de la matriculación histórica, pero vamos salida tienes. Ánimo y suerte, ya nos dirás
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Jue May 14, 2020 4:23 pm

JOROK escribió:¿ Y matrícula, tienen matrícula?
Si no tienes documentación ni sabes su matrícula, no deberías hacer nada en ellas hasta saber si podrás documentarlas,sería tirar el dinero.


Papeles no tienen pero si que tienen matricula las 2.
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor herg » Jue May 14, 2020 4:27 pm

Cincohierros escribió:Un buen proyecto, hay trabajo pero es atractivo, mira solo con un poco de agua como ha mejorado.
Afrontalo sin miedo, aunque el abandono la ha dejado asi hay de todo para volverla a su ser y tampoco necesita tantas piezas nuevas esta bastante completa. Es posible que esté de baja, lleva la matricula a trafico o a un gestor y que te saquen un informe de su situacion real, muchas veces el dueño ni sabe ni se acuerda y te dice cosas que luego en trafico no estan asi.

El asunto de la sherpa es diferente, siendo la 74 tiene muy poca potencia y muy poco mercado, solo lo veo como capricho para darse unas vueltas por caminos en tu entorno pero no invertiria demasiado en ella ni en dejarla bonita puesto que va a salir al campo ni en documentarla porque tiene un uso muy limitado.

Bienvenido al foro


Buenas, he buscado el informe basico de la mercurio en la dgt pero por internet no sale nada :shock: ... sabeis que tramites puedo hacer entonces? si no mirare más por internet de que proceso se tiene que hacer.
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)

Notapor Cincohierros » Jue May 14, 2020 5:00 pm

puede ser que no aparezca por que no este en el servidor de tráfico y tengan que hacer la búsqueda manualmente


pero eso ha de ser en trafico, no se como estara ese asunto ahora mismo, si estan abiertos será con restricciones, cita previa seguro. Cuando informaticamente no sale esa matricula es porque se dio de baja antes de que trafico se informatizara en el 95. Han de pedir el informe manual a la provincia donde se matriculó y si aparece lo envian y si no te darán un papel como que lo cosideran de baja definitiva por ausencia de datos. Y a partir de ahi ya puedes iniciar la rehabilitacion, en trafico te diran lo que te van a pedir.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados